Resultados 1 al 16 de 16

Como Quebrar Una Firewall.?

  1. #1 Como Quebrar Una Firewall.? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Desconectado

    Mensajes: 4



    ¡Amo YaBB SE!

    COMO QUEBRAR UNA FIREWALL?????


    --------------------------------------------------------------------------------
    Estoy apenas conociendo y Nesecito que alguien que conozca todo sobre FIREWALLS para que me ayude a como burlar o quebrar simplemente los accesos a paginas restringidas. En especial ten un problema con los FTP y el software de EDonkey para la descaga, ademas de cualquier programa P2P, simplemente cada vez que trato de acceder a un FTP reconece hasta el IP de origen y luegos se queda esperando hasta que me da un mensaje que dice: ACCESO RESTRINGIDO POR CONTRAFUEGO. Claro esta que mi acceso a internet se debe a que esta limitado por este sistema.

    De ese modo pregunto haber si es posible o no burlar la seguridad de un FIREWALL. GRACIAS
    Citar  
     

  2. #2  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    juas xD. Pues claro que se puede quebrar un firewall, namas faltaria notejo...xDD Claro que hay fires y fires, creo que tu vision de como reventar no es la exactamente la real. Si explicas un poco la situacion...
    Salu2
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno te explicare con mas cuidado, vivo en venezuela, adquiri una cuenta con CANTV, los servidores correspondientes a mi cuenta o mi ISP, me restringe el acceso a algunos programas, ejemplo el IRC no me funciona, no puedo intercambiar archivos por messenger a menos que mi interlocutor este detras del mismo firewall que yo, entre otras cosas es imposible ejecutar programas P2P, como kazaa, para dar un ejemplo, siempre que intento todo esto al final me acompaña un error ""como no puede conectarse"", ""conexion bloqueada"", etc....asumo que los puertos correspondientes a estos programas al salir o entrar por el firewall este los bloquea. para darle una idea general del test que realice fue lo siguiente:
    .................................................. .................................................. .
    ejem:mi direccion ip(Dinamica):161.196.111.39

    tracert www.google.com(216.239.37.101)
    1 1953 ms 2297 ms 1250 ms 161.196.111.2
    2 15783 ms 1344 ms 1250 ms 161.196.175.254
    3 1953 ms 1250 ms 1250 ms 200.44.41.145
    ...
    5 2281 ms 2000 ms 1250 ms 216.239.37.101 (www.google.com)
    .................................................. .................................................. ...
    siempre pasa por esas tres direcciones ip, ahora como determino a partir de las ip si es un router, una pasarela o proxy aunque no dudo que sea un router....si quieren mas informacion decidme. gracias
    Citar  
     

  4. #4  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    llama a tu isp tio. Por telefono, le explicas lo que te pasa, si ves que el tio se ralla y te va a mandar a la mierda ponte firme, y que no te toque las pelotas, sino me das el telefono, no sera el primer 'Sr.ISP' que le pongo los webos por garganta jajajaj
    Salu2
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jajaja bueno tu comentario, bueno claro, ahora aclareme algo please el numero al que llamo es 08002733300, ahora como determino la ip asociada a ese equipo.
    [email protected] para MSN si tienes alli.
    Citar  
     

  6. #6  
    batiatto
    Invitado
    jo lo siento tio, comunican ....


    pip pip tuuuuuuuuu
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    119
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si un firewall esta bien configurado no te lo puedes saltar, a no ser que sea un firewall mas viejo que dios y deje pasar paquetes fragmentados, los firewalls de hoy en dia comprueban que estén los campos necesarios para poder filtrarlos, y si no están no lo dejan pasar, con lo cual no vale mandar paquetes fragmentados. La unica forma de saltarse un firewall (que no es saltarselo pero bueno) es mandando paquetes spoofeados con alguna IP que deje pasar.
    Citar  
     

  8. #8  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    ¿Qué no se pueden saltar los firewalls? Valo los de hardware ya es más complicado pero los de soft?
    Yo hago unas cosas en unos servidores para meter material, y muchos tienen firewall (za, nis...) y al final consigo dejarme un puerto libre para usarlo sin problemas y el fire ni se inmuta.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  9. #9  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si un fire tiene como trusted cualquier IP q consulte al puerto 80, y ese puerto 80 tiene un unikode como la copa de un pino......el firewall no sabe que esta pasando xD........
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  10. #10  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    119
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vamos a ver TseTse creo que no me has entendido, he dicho un firewall BIEN configurado, a bien configurado me refiero a filtrar todo excepto lo necesario, no se si sabrás que hay software especifico para esto que usa tecnicas de Data Miming para conseguir la mayor proteccion, estos programas funcionan durante un tiempo determinado anañizando lo que pasa en la red, y cuando se acaba ese tiempo pone reglas al firewall dejando pasar lo que le parece habitual y filtrando lo demás, con esto digo que es imposible saltarse ese firewall a no ser que consigas tener una IP en la cual confie.
    Respecto al post de Crackzme no voy a responder porque esta claro que no sabe lo que dice, hay herramientas (snort por ejemplo) que analizan el "payload" de los paquetes y te alertan si es necesario.
    Citar  
     

  11. #11  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Si, pero en términos generales. El 90% de las máquinas conectadas a internet no usan Data Miming (yo lo conocia por Data Mining, ahora me dejas con la duda xD), ni usan el snort ni nada. ya que usen un firewall es bastante raro xDD

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  12. #12  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    119
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sí, es data miNing se me fue el dedo jeje. Respecto a lo de que las maquinas no tienen snort etc... que quieres que te diga, pocas redes de empresas decentes has visto. Por mi experiencia puedo decir que las empresas decentes/grandes o como las quieras llamar usan toda esta tecnología y más
    Citar  
     

  13. #13  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Tú lo has dicho, de las decentes (microsoft, apple) pocas no lo usan. Y las que lo usan suelen ser del sector de telecomunicaciónes, nuevas tecnologias, Internet.... más que nada (por ejemplo una inmobiliaria no usa Data mining). Por eso yo te hablo en volúmen, uniendo empresas y usuarios domésticos. De ahí el poercentaje a nivel mundial y decir 90% ya es decir mucho
    De lo que he visto o dejado de ver es lo de menos. Tú puedes haber visto mucho a nivel grandes empresas, pero puede que eso no sea así en todos los sitios, de igual forma el aspecto contrario.

    Francamente no me esperaba que alguien de aquí conociera Data Mining y estas historias, da gusto hablar con alguien que ha hecho los deberes.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    En mi chavola
    Mensajes
    194
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    No se si lo habris mencionado, pero es que estoy dormido y no me entero bien :P, hay unos programillas que se llaman nukers, y que bueno, no son muy efectivos, yo use uno, y me cargue un firwall, pero por ejemplo un firwall como el Zonealrm, no creo que se lo quite de en medio... , pero puedes probar...

    Un saludo
    ---==Є£~CHΔCΔL==---

    ««--La curiosidad mató al gato, a mi me mostro las puertas--»»
    http://www.hacktheuniverse.tk
    Citar  
     

  15. #15  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    119
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Los nukers esos que tu dices no sirven para cargarte un firewall, simplemente desconectas la maquina entera de Internet, si es que funciona el nuke, como ya dije en una respuesta quizas te refieras a mandar paquetes fragmentados y saltartelo, pero como también dije eso ya es practicamente imposible porque los firewalls serios comprueban que tengan los datos necesarios para filtrar el paquete y sino lo rechazan.
    Citar  
     

  16. #16  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pasaremos por alto la patinada de 'nukers' en the_chacal xD, no constará en acta
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

Temas similares

  1. Como Violar un firewall en una Empresa
    Por cam75 en el foro GENERAL
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-08-2010, 03:11
  2. q tal blackice como firewall
    Por dr_audio en el foro WINDOWS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-05-2008, 16:58
  3. pc como firewall
    Por ^K3``N30 en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-10-2007, 13:59
  4. Como saltar un Firewall
    Por tarod en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-03-2002, 11:59
  5. q firewall intalo y como?
    Por Shonio en el foro INTRUSION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-01-2002, 20:02

Marcadores

Marcadores