Resultados 1 al 5 de 5

problema lista iptv en diferentes apps

  1. #1 problema lista iptv en diferentes apps 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2021
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas a todos, soy nuevo y me decidí a escribir ya que me a cogido la tecnologia y no hay manera de entender por que esto que me pasa no funciona.
    Tengo esta lista iptv que hice yo de un capitulo de la voz https://raw.githubusercontent.com/cypressxp/lavoz2/main/lavoz.m3u8 la cual en algunas app como gse iptv funciona perfectamente, pero por ejemplo en smart iptv no se oye el audio, ni en ninguna de mis apps de mi LG smartv antigua, Entonces mi duda es por qué no se oye en algunas apps y en otras si, y si hay algun tipo de solucion para esto o es un problema de las apps en concreto, Mil gracias y perdon por lo novato
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2021
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El formato que suelen tener que reproducir es el m3u, además de otros como m3u8 o w3u, y de ahí que también se las conozca como "Listas m3u". Hay diferentes programas, incluyendo Kodi o VLC, y otros más específicos como Wiseplay.

    Con estas listas no sueles poder entrar al contenido que envían las operadoras a sus clientes, sino acceder a canales IPTV gratuitos, otros canales que no emiten por Internet, o incluso listas de pago que te permiten acceder desde el móvil y sin decodificador a diferentes canales.
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio Avatar de yisuscraist
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Mensajes
    68
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por cyprazz Ver mensaje
    Buenas a todos, soy nuevo y me decidí a escribir ya que me a cogido la tecnologia y no hay manera de entender por que esto que me pasa no funciona.
    Tengo esta lista iptv que hice yo de un capitulo de la voz https://raw.githubusercontent.com/cypressxp/lavoz2/main/lavoz.m3u8 la cual en algunas app como gse iptv funciona perfectamente, pero por ejemplo en smart iptv no se oye el audio, ni en ninguna de mis apps de mi LG smartv antigua, Entonces mi duda es por qué no se oye en algunas apps y en otras si, y si hay algun tipo de solucion para esto o es un problema de las apps en concreto, Mil gracias y perdon por lo novato
    Probablemente sea simplemente que el codec de audio de ese canal/stream no lo soporta la app de la TV, pero si el VLC o similar. Es una pena pero el software de las smart TVs a menudo se deja de soportar/actualizar antes de lo que uno espera
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2021
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias, al parecer era esto
    Citar  
     

  5. #5  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Busca "Tele latino" apk ahi tienes futbol, películas.... Y televisiones de distintos países.
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

Temas similares

  1. Lista de iptv de canales de espaÑa
    Por Jopies90 en el foro IPTV
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-11-2016, 23:59
  2. Diferentes ip publicas
    Por fantasmilla en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-12-2008, 09:28
  3. 2 problems muy diferentes aiuda plz :D
    Por frusi en el foro WINDOWS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-08-2008, 20:51
  4. problema al cargar lista de canales
    Por xan en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-09-2007, 22:56
  5. Problema con lista de canales/orientación antena
    Por davopascual en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-09-2006, 02:44

Marcadores

Marcadores