Pues despues de leer todo el manual, cambiarle puertos, proxys sigo sin poderme conectar, creo hace un tiempo vi en un foro q tenia q bajar algo extra para q conectara bien, pero al parecer lo borraron.
alguien deme una pista.
Pues despues de leer todo el manual, cambiarle puertos, proxys sigo sin poderme conectar, creo hace un tiempo vi en un foro q tenia q bajar algo extra para q conectara bien, pero al parecer lo borraron.
alguien deme una pista.
con eso es cierto q mjora, pero vamos q el puto programita sino kiere ir, no lo hara, y t aseguro q yo no lo uso, no m conecta ni a la d 3, y eso q tengo ADSL, y he investigado, y ya paso, lo k kiero siempre lo he pillao por el kazaa.
saludos
Pues ya baje el edonkey bot q me dijiste Tse Tse y pues nada mas no se quiere conectar, voy tratar con el kaza a ver si ese me funciona.
tal vez sea que tengas mal configurada la conexión a internet o también puede ser un firewall como el de xp, ¿usas proxy para tu conexión? pueden ser muchas cosas
e-donkey es una full.utilza el kazaa es mucho mejor y mas rapido.si quieres utilizar el e-donkey usa el e-mule es español y va algo mejor
dish
de acuerdo con dicofo, prueba el e-mule, va mejor.
ok. Por q este pinche E-Donke vale gaver.
Pero vas por el kazaa solo recuerda baja la versión lite para evitarte los molestos spyware
como todos en esta vida xD
Marcadores