Resultados 1 al 10 de 10

Win SMS

  1. #1 Win SMS 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Alguien sabe a k es debido q ya no funcione esta maravilla d programa, dsd hace una semana mas o mnos ya no va el server d vodafone, q era gratuito y hace su apaño cuando no hay saldo en el movil, si hay alguien q sepa d algun server gratuito d este tipo pa enviar sms gratis q s lo rule por aki, gracias y saludos
    =A=NGELOTE®
    Citar  
     

  2. #2  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Vodafone dejó de ofrecer ese servicio, tendrás que usar estos que tienes que registrarte o probar suerte desde webs como enviasms.com que no llegan casi nunca.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lo d enviasms.com, no va ni d coña, no llega vamos, y d los q hablas d registro, son gratuitos??? porke si hay q pagar... pa eso recargo el movil y es mas comodo
    saludos
    =A=NGELOTE®
    Citar  
     

  4. #4  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Hay de todos los colores, unos tienes que registrarte y enviar sms a un número para conseguir créditos, otros son gratuitos pero necesitas registratre y solo te permiten un número determinado de mensajes por dia o mes.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  5. #5  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    sinceramente:
    el servicio de envio de mensajes a móviles desde internet, es un servicio que ha empeorado en vez de mejorar.
    Ahora da pena
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es la historia del mundo (...mundial) las compañias telefonicas como tienen pocos beneficios, como el servicio de mensajeria no ha crecido ultimamente... tienen que cerrar todas las posibles opciones alternativas para mandar sms... porque a ver si va a repercutir en su economia... cabrones.
    Yo tengo amena y lo que hice fue activar el mail gratuito y cuando alguien quiere mandarme un sms me manda un mail con el sms escrito en el subjet del mail... parece que funciona bastante bien.
    Por otro lado y hablando del tema... os habeis dado cuenta de que amena no tiene numeros negativos en el saldo? por otro lado que tarda en descontar el dinero de los mensajes que mandas? pues aprovechad, aprovechad... cuando me quedan cosa de 15c me dedico a mandar sms a todo dios, he llegado a mandar mas de 10 y un par de ellos a concursos (de esos qe cuestan 90c) y cuando recargas.... como dios, no te descuentan una perra
    Citar  
     

  7. #7 jiasjias 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    452
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    vaya pua q timofonica no tenga este servicio tan util twilight
    Citar  
     

  8. #8  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Con movistar también se puede hacer esos de los sms.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    452
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pos ya lo volvere a probar TseTse, pq a mi me iva antes cn movistar, pero desde hace un año, q ya no me deja.
    lo provare cuando se me akbe el saldo xD
    Citar  
     

  10. #10  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mi novia con 2 centimos se bajó una cancion de bisbal, hará medio año :P (movistar)
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores