Resultados 1 al 4 de 4

[COMO] Rootear Samsung Smart TV Serie F con SamyGO

  1. #1 [COMO] Rootear Samsung Smart TV Serie F con SamyGO 
    Medio Avatar de tejón
    Fecha de ingreso
    Jan 2017
    Ubicación
    Madriguera
    Mensajes
    67
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Llevo desde 2013 con una Smart TV de Samsung UE46F6510 y hasta 2020 no he descubierto esta maravilla, SamyGo, un firmware modificado para Smart TVs de Samsung para aprovechar al máximo la TV, añadir características no soportadas por el firmware nativo, instalar Apps no disponibles en Samsung Apps...etc
    Al lío!

    Requisitos:
    • Un pendrive USB formateado en FAT32
    • Comprobar que tipo de firmware tienes actualmente, si el nombre contiene MST entones es MST (ejemplo. T-MST12DEUC_1120.0, principalmente modelos F5xxx/F6xxx models), y sino lo contiene pues no lo es .
    • Muchos usuarios han tenido que conectar la TV a la LAN por cable para hacer tareas de rooteado, pero despues de hacerlo se puede pasar a WiFi de vuelta.
    • Hay veces que si no detecta la App en el Pendrive hay que apagar la tele, conectar el USB, y encender la TV de nuevo con el pendrive ya introducido.


    Para la Serie F: (por ejemplo modelo UE46F6510 como la mía, que tiene un firmware MST actualizado hace relativamente poco a principios de 2020, probablemente el último)
    • Descomprimir el adjunto SamyGO_data.zip en el USB (formato FAT)
    • Descargar y extraer samyext4.img.F.zip de AQUI
    • Copiar el archivo samyext4.img a la carpeta SamyGO_data en el USB
    • Para TVs MST hay que hacer lo siguiente:
      • Extraer el adjunto SamyGO-F-SM-MST-Fix-USB en el USB
      • Ahora deberías tener dos carpetas en el USB: SamyGO-F-SM-MST-Fix y SamyGO_data
      • Connect USB to TV
      • Conecta el USB a la TV (quizas tengas que apagar la TV, conectar el USB, y encender la TV, depende del modelo)
      • Inicia SamyGO-F desde el SmartHub. Si no aparece a la primera ve a Destacadas/Aplicaciones --> Mas Apps (botón en la parte inferior)
      • El widget de SamyGo se iniciará e instalará de forma automática, no hace falta tocar nada. Al terminar reinicia la TV.
      • Ahora SamyGo etá instalado y ya tienes funcionando telnet/ftp/etc...S

    • Para TVs NO-MST hay que hacer lo siguiente:
      • Extraer el adjunto SamyGO-F-SM-AutoStart-USB en el USB
      • Ahora deberías tener dos carpetas en el USB: SamyGO-F y SamyGO_data
      • Conecta el USB a la TV (quizas tengas que apagar la TV, conectar el USB, y encender la TV, depende del modelo)
      • Inicia SamyGO-F desde el SmartHub. Si no aparece a la primera ve a Destacadas/Aplicaciones --> Mas Apps (botón en la parte inferior)
      • El widget de SamyGo se iniciará e instalará de forma automática, no hace falta tocar nada. Al terminar reinicia la TV.
      • Ahora SamyGo etá instalado y ya tienes funcionando telnet/ftp/etc...
      • Para habilitar el AutoStart reinicia la TV y desde el menú principal -> Smart Features -> Apps Settings -> Auto Ticker -> SamyGO_AutoStart


    Para serie E tenéis info aqui: https://forum.samygo.tv/viewtopic.php?f=49&t=8721
    Para otros modelos de TV de Samsung, en el foro de SamyGo de TVs de 2008 a 2014: https://forum.samygo.tv/viewforum.php?f=59

    Mas info:
    Instrucciones originales en inglés: https://forum.samygo.tv/viewtopic.php?f=63&t=7982
    Archivos adjuntados
    Citar  
     

  2. #2  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    No lo tengo pero se agradece hermano.

    Buen aporte.
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2022
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, tengo un modelo samsung UN55F8000, me podrías ayudar a instalar SamyGo, no pude lograrlo :c
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio Avatar de tejón
    Fecha de ingreso
    Jan 2017
    Ubicación
    Madriguera
    Mensajes
    67
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por danizr11 Ver mensaje
    Hola, tengo un modelo samsung UN55F8000, me podrías ayudar a instalar SamyGo, no pude lograrlo :c
    Hola, claro... que problema has encontrado y que firmware actual tienes? tu TV yo creo que debería ser un proceso similar a la mia (UE46F6510)
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-11-2018, 01:27
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-12-2012, 17:49
  3. como educar pioneer de serie.
    Por villyjoe en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-10-2007, 18:50
  4. como meto la keys en un smart 1000m?
    Por jodela en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-05-2006, 16:40
  5. ¿como puedo introducir el nº serie el acdsee v5?
    Por manuel1946 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-01-2003, 17:01

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores