Resultados 1 al 3 de 3

nukes??¿?¿?

  1. #1 nukes??¿?¿? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Merida
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    estem... otra ves yo ,.... quisiera que alguien me diga una buena pagina para que yo pueda bajar nukes que sean en verdad efectivos jejejje please help me!!
    Macc
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    es muy difícil encontrar nukes efectivos, esto lo sabrías si conocieras cómo funciona un nuke.
    los nukes explotan vulnerabilidades que generalmente son ataques DoS, aunque aveces llegan hasta a destruir la mother board, siempre se basan en algún bug, y, como seguramente sabes, los bugs se corrigen a los pocos dias ( aveces minutos) de haberse desubierto.
    saludos
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  3. #3 Re: nukes??¿?¿? 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    328
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por macc
    estem... otra ves yo ,.... quisiera que alguien me diga una buena pagina para que yo pueda bajar nukes que sean en verdad efectivos jejejje please help me!!
    --------------------------------------------------------
    es tan cierto lo que dice giscard que si vas a google en busca de exploits encontraras tan pero tan pocos exploits..que o los desambladores estan aburridos o bien las empresas tomana mas en serio que antes los parches de sus productos en forma online
    pero bueno

    por ahi te recomiendo un buen udp flood

    el de terra hack el add ons para mirc esta muy bueno (buscalo por ahi anda)

    saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. Nukes
    Por Midway en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-12-2001, 16:33

Marcadores

Marcadores