Resultados 1 al 12 de 12

No es tan fácil SP1 instalar ?por qué?

  1. #1 No es tan fácil SP1 instalar ?por qué? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He seguido las instrucciones que se exponen aquí creo que el 15-9 sobre como activar windows etc etc al pié de la letra, osea he suprimido del regedit *CA* he cambiado el product* y puesta la clave PQTHm..... que al amigo LUK reflejaba además de unas 200 cl*ve m´as.
    He ido a la página de microsft y al principio me data "Windos Uptade Error" pero saliendo y entrando 4 ó 5 veces yá no me daba este error. Me descargo el SP! de 1,9 mbg y cuando se está instalando el bonito MENSAJE: es una copia pirata etc etc...
    Pregunto: A alguien le ha pasado igual.
    Gracias y saludos a todos. Seneca
    Citar  
     

  2. #2  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Te aconsejo que te bajaes el Microsoft Windows XP Professional Corporate con el Service pack 1 incluido, encontrarás la imágen iso en el edonkey y supongo que en otros programas P2P junto a páginas warez.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Esta respuesta la conozco porque tambien la he lído aquí en estos mismos foros, pero no viene a significar nada a la cuestión que planteo, es decir no es una respuesta (la cual agradezco)a la pregunta que hago, es una solución a la que tambien crea una pegunta: ¿Tengo que formatear para instalar el Corporate ó encima del XP Profe?
    Gracias por tu atención. Seneca
    Citar  
     

  4. #4  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Si has seguido los pasos de la página esa en inglés en la que lo explica detalladamente, no endrias que tener problemas, tal vez hayas hecho algo mal.

    No es necesario formatear, con guardarte la carpeta documents and settings en otro sitio e instalar encima, es suficiente.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por contestar Tse Tse y yá sé una cosa más de lo que me dices. No había leído esa página en inglés además que las detecto porque no sé este idioma y no suelo tener ningún traductor. Pero este proble que exponia en un principio ya lo tengo solucionado pues el problema era en el ordenador portátil y cambié de c*a*e y voló.
    Pero el problema se me presentga en el ordenador de Sobremesa y lo digo por si algún otro tiene el mismo problema y es como sigue:
    Borro el R*eged*t el CA y luego cuando doy incluso antes de borrarlo, le doy a ejecutar el comando de todos conocidos para acti*ar W*ndo*s y me sale la pantalla totalmente en blanco, solo se vé arriba la llave y el candadito, pero por más veces que lo intentado, nanai de la china, la pantalla de acti*acion se queda en blanco ¿Sabe que puede estar ocurriendo?
    Saludos. Seneca
    Citar  
     

  6. #6 A mi 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Puebla - Mexico
    Mensajes
    64
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tambien yo no puedo instalar la SP1 , pero en eso estoy, si se algo te lo comunico
    Wireless x Treme
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias Hatter 1, tambien si me entero de alguna cosa por aquí que arregle el problema, lo comunicaré por este mismo medio.
    Saludos. Seneca
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Citar  
     

  9. #9  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    seneca1,

    Por favor, no dupliques los threads para realizar la misma pregunta como has hecho en:
    HACK HiSPANO > HACKING > GENERAL > ¿ALGUNA SOLUCION? SP1 WINDOWS Xp

    De esa forma se crean dos hilos independientes del mismo tema que no sirve de nada.

    Eso de quedarse la pantalla en blanco (mas bien azul, depende del theme) le ha pasado a mucha gente, lei algo pero no recuerdo bien el sitio.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mis disculpas Tse Tse, llevas toda la razón, me dejé llevar por mi ambición en solucionar el problema y pensé que a lo mejor obtendría más rapida la contestación, si ponía un nuevo pots como así hice.
    Si te acuerdas de lo que no te acuerdas ahora, sobre la posible solución, te lo agradecería me lo hagas seguir. Gracias. Saludos. Seneca
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ITOMENDIA: La web que indicas, no existe.
    Gracias de todas maneras. Saludos. Seneca
    Citar  
     

  12. #12 Re: No es tan fácil SP1 instalar ?por qué? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Guenasss, tengo el mismo problemilla con el XP y reside en el número de serie introducido al registrarlo. Si alguien me dijese que tengo que modificar con el Regedit se lo agradecería. De todas formas estoy descargando el XP corporate. Gracias de antemano.
    Citar  
     

Temas similares

  1. oculta ip facil y rapido.
    Por cooper en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-09-2008, 21:09
  2. Joiner Muy Facil De Usar!!
    Por 40Che en el foro INTRUSION
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-08-2006, 21:44
  3. Pregunta fácil de novato
    Por soulless en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-03-2006, 13:40

Marcadores

Marcadores