Resultados 1 al 15 de 15

Acerca De Windows Xp Home

  1. #1 Acerca De Windows Xp Home 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO HAGO PARA QUE EL WINDOWS XP HOME NO ME PIDA LA ACTIVACION DEL PRODUCTO?

    OTRA PREGUNTICA SI HAY 5 MAQUINAS CON EL MISMO CODIGO DE MICROSOFT O CDKEY DE WINXP Y SE CONECTAN EN RED COMPARTIENDO INTERNET, DAN PROBLEMAS?

    SALUDOS
    Citar  
     

  2. #2  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No hables en mayusculas.

    No creo que de problemas eso



    ((((( ¡¡(XP APESTA)!! )))))
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  3. #3 Si y no, ajajjaj 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Mexico D.F. en el pais de los tacos :D
    Mensajes
    356
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En primera, no, no da problema eso que mencionas de las claves del XP, y si.........
    WINDOWS XP------->>>>>> !!APESTA¡¡

    jjajajajajajja ....

    coincido contigo mi estimado ..."CrAcKzMe"
    <<<ReVo>>>
    Citar  
     

  4. #4  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Para lo de la activación hay un crack. Pero este no vale para si has instalado el SP1. El crack que rula por ahí que funciona con cualquier versión de XP (sin Service Pack 1) no funciona.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por TseTse
    Para lo de la activación hay un crack. Pero este no vale para si has instalado el SP1. El crack que rula por ahí que funciona con cualquier versión de XP (sin Service Pack 1) no funciona.

    TseTse
    sabes donde lo puedo conseguir? porque dicen que el windows XP es malo, segun escuche es el mejor de los windows. no he instalado el service pack 1. osea que si me sirve el crack.
    Citar  
     

  6. #6 Windows XP 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El mejor sin duda alguna, es WINDOWS XP PRO SERVICE PACK 1, va q t pasas d bien, y mira q he probado Windows, y a la semana m cascan, sin duda este es el mjor...
    saludos gente
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Dicen que windows xp apesta pero en realidad es el windows más estable que he usado, claro, no es tan estable como linux pero se defiende.
    saludos
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    97
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eso es xq microsoft y bilipuertas por fin s dan cuenta de q lo q cuenta es UNIX y lo intentan plagiar lo mas posible, y cada vez mas, y no es tan malo, al menos el XP PRO, el HOME no digo nada (apesta), jeje.
    NO SE OFUSQUE CON ESTE TERROR TECNOLOGICO QUE HA CONSTRUIDO..
    Citar  
     

  9. #9 win XP 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Corna-Jakobusland
    Mensajes
    216
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo usé windows 95/98 y los dos son increíblemente inestables. Mas tarde instalé el 2000, y tanto la version server como la proffesional me funcionaron notablemente estables.
    No se si el winXP es más estable o no que el 2000, pero lo que si se es que consume muchisimos mas recursos; los mismos programas ejecutados en 2000 y en XP van bastante mas lentos en el segundo. Me pregunto si sera en parte por todas las molestias que se tomaron con darle un aspecto "bonito" al interface del XP, a costa de los recursos.
    De todas formas, la relentización que noto con el XP (en muchos ordenadores) no creo que sea solo por eso.
    Asi que, ya que no noté que el XP fuese mas seguro que el 2000, pero si mucho mas lento y además descaradamente mas monopolizador y de menos confianza en el sentido de espionaje por parte de microsoft, paso del XP.

    Con lo facil que seria arreglar esto poniendo el codigo fuente de windows como GNU! xD
    Citar  
     

  10. #10 XP----->¡¡¡APESTA!!! 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Mexico D.F. en el pais de los tacos :D
    Mensajes
    356
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    XP----->¡¡¡APESTA!!! XP----->¡¡¡APESTA!!! XP----->¡¡¡APESTA!!! XP----->¡¡¡APESTA!!! XP----->¡¡¡APESTA!!! XP----->¡¡¡APESTA!!! XP----->¡¡¡APESTA!!! XP----->¡¡¡APESTA!!! XP----->¡¡¡APESTA!!! XP----->¡¡¡APESTA!!! XP----->¡¡¡APESTA!!!
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    452
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    xDDD
    la mejor respuesta q se podia dar xD
    Citar  
     

  12. #12 Re: win XP 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    328
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por talyes
    Yo usé windows 95/98 y los dos son increíblemente inestables. Mas tarde instalé el 2000, y tanto la version server como la proffesional me funcionaron notablemente estables.
    No se si el winXP es más estable o no que el 2000, pero lo que si se es que consume muchisimos mas recursos; los mismos programas ejecutados en 2000 y en XP van bastante mas lentos en el segundo. Me pregunto si sera en parte por todas las molestias que se tomaron con darle un aspecto "bonito" al interface del XP, a costa de los recursos.
    De todas formas, la relentización que noto con el XP (en muchos ordenadores) no creo que sea solo por eso.
    Asi que, ya que no noté que el XP fuese mas seguro que el 2000, pero si mucho mas lento y además descaradamente mas monopolizador y de menos confianza en el sentido de espionaje por parte de microsoft, paso del XP.

    Con lo facil que seria arreglar esto poniendo el codigo fuente de windows como GNU! xD
    -----------------------------------------
    coincido contigo.algunas cosas a tomar en cuenta

    xp funciona "estable" a partir de 128 megas de ram y te digo apartir pues paque este "bien estable" 256 es lo ideal
    ademas de parchearlo como todo producto de msn deberias tomar en cuanta algunas otras cosas mas
    a saber:

    1-C:WindowsPCHEALTHHELPCTRSYSTEMDFS y borren el archivo uplddrvinfo.htm

    2-siempre ir a windowsupdate.com pero Deshabilitar el sistema de Update automático. Ahorrarás recursos

    3-instalar un firewall o metodo de navegacion anonima ke prefieras te sugiero vpn

    4-Deshabilitar *servicios* inútiles o puertos abiertos desde Services.
    Desde Administración del sistema se deshabilita por ejemplo Netbios,Unpnp,Telnet...

    5-Deshabilitar *programas* que se cargan inutilmente desde el inicio con con el systen mechanic lo puedes hacer te lo recomiendo

    6-instalate x lo menos el steganos

    7-Elegir buenas contraseñas http://www.cybsec.com/Claves.pdf

    8-Siempre instalar los programas en modo Custom y no Standar, elegir cada componente a instalar. No instalar
    programas con Spyware, por ejemplo Kazaa y generalmente todos "famosos" freeware Chequear pc con
    Ad-aware http://www.lsfileserv.com/downloads.html

    9-Huir de esos sitios de hosting gratuitos que tienen mp3/hack/sexo/warez/crack/downls
    http://www.freeservers.com todo en uno y mil pop ups. Lo mas probable es que bajes programas troyanizados,
    haya scripts malignos y files con viejos virus.

    10-No entrar a los URLs que te recomiendan desconocidos, es muy facil hacer un "Fake Web" de "downloads" o
    puede ser algun server con Sircam http://www.symantec.com/avcenter/venc/data/[email protected]>
    u otro Worm. Puede ser tambien un sitio hecho para que bajes algun trojano sin saber o una falsa Gate o portal
    para chequear tu mail de Hotmail o Yahoo, falso obviamente.... o simplemente un link con una falla que te borre
    tu data. ( Ver falla XP en punto 1b )
    En IRC manejese con precaución como asi en los distintos puntos de encuentro donde haya personas
    desconocidas y crean ser "hackers" con lo que ello significa.

    11- No bajes patches, e-zines, programas, archivos u otra clase de programa de cualquier sitio tipico de *hack*
    ( autenticos lamers molestos y dañinos ) a no ser que sea algun mirror oficial o sitio de origen.
    El 99% de estos sitios, son hechos sacando cosas ( ripeando ) de otros sitios y muchos archivos pueden
    estar con troyanos, corruptos o viejos.( estos desestabilizan a Windows )
    Para bajar programas recomiendo: http://www.wiretapped.net & http://www.tucows.com
    Y para bajar e-zines: http://www.irisonmirror.com/zine-store/index1.htm?

    12-etc



    no creo que sea tan asi que xp sea un pete linux tiene sus bemoles y consume bastantes recursos si uno no deshabilita ciertos servicios que vienen por default ademas de tener un parcheador online como windows
    estan ahi no exajeremos tampoco

    saludos


    pd:fuente www.datafull.com
    Citar  
     

  13. #13  
    ramgo
    Invitado
    No es ke yo apoye a windows, pero......... Le dan tanta ofensa y les aseguro ke nadie de ustedes pudiera vivir sin el.
    P.d: SI APESTA!!! jejeje
    Citar  
     

  14. #14 vivir sin el no , pero si en el xp si 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    joder a mi me a asco win xP pero el 2k me gusta... ademas es mas simple d usar q un linux ...
    Citar  
     

  15. #15  
    ramgo
    Invitado
    Citar  
     

Temas similares

  1. Cambio de Windows Xp Home a Profesional
    Por ectemichx en el foro WINDOWS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-09-2007, 02:18
  2. No consigo activar windows xp home
    Por kimetmet en el foro WINDOWS
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 28-09-2006, 00:56
  3. Formateo de windows xp home edition
    Por lado en el foro WINDOWS
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20-12-2005, 22:21
  4. Activar Windows XP Home Edition
    Por MLETRADO en el foro INTRUSION
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-03-2002, 03:51
  5. Windows XP Home
    Por mflecha en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-11-2001, 15:49

Marcadores

Marcadores