Resultados 1 al 2 de 2

duda sobre el router 812

  1. #1 duda sobre el router 812 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    56
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    perdonar ke sea un poco cortito,, teng o2 pcs, aunke uno lo toy vendiendo a piezas jeje, el router lo puse en el de sobremesa, porke el portatil no tiene puerto com para configurarlo, ahora el sobremesa se me ha muerto, pero lo ke vale eske tengo internet con el portatil , coji la tarjeta de red, y puse los mismos datos ke el router, misma ip, misma gateway etc.. eso es correcto no? ahora el problema, me dijeron ke si subia la 2º pestaña del router (del swich o algo asi) se ponia en multipuesto, pero veo k por el msn me deja madnar archivos..

    mi cuestion, como se si estoy en multipuesto o monopuesto si no puedo configurar porke no tengo puerto com? uso el firewall zoneaalarmpro crakeau y en castellano, aunke no me entero mu bien como va, yo pongo todo "v" en el overnet....

    muchas gracias, y dejad el edonkey y veniros pal overnet,, aver si sumamos unos cuantos, y algun dia llegamos al millon del imesh jeejje :P
    "Me gusta enredar,, que coño..."
    Citar  
     

  2. #2 no es del todo correcto correcto 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La tarjeta de red de tu poetatil debe estar dentro del mismo rango que el router pero no debe ser la misma.
    ejemplo:

    ROUTER:192.168.0.1
    255.255.255.0

    TARJETA RED:192.168.0.2
    255.255.255.0
    puerta enlace:192.168.0.1

    Si con esta configuracion tu router navega esto quiere decir que esta configurado en multipuesto, puesto que si estubiese en monopuesto para que navegase deberias dejar tu tarjeta de red en blanco, y decirle a tu explorer que detectase por si solo la configuracion de red.
    Y ningun router es capaz de cambiar de monopuesto a multipuesto apretando un botoncito.
    saludos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-07-2014, 12:39
  2. duda formas de obtener el password de un router
    Por darkangel212 en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-05-2012, 10:46
  3. Respuestas: 18
    Último mensaje: 22-06-2010, 14:15
  4. router, duda
    Por 1fluke2 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-12-2009, 17:47
  5. Duda sobre AD
    Por matapete en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-08-2008, 18:28

Marcadores

Marcadores