Resultados 1 al 3 de 3

Un Presentador De Tv Abandona Su Programa Por No Poder Expresarse Sobre La Lssi

  1. #1 Un Presentador De Tv Abandona Su Programa Por No Poder Expresarse Sobre La Lssi 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Es lamentable los estragos que está causando entre la comunidad internauta la LSSI. Es avergonzante leer como en el periódico londinense The Register nos colocan a la altura del betún. O nuestros vecinos italianos, en Puntonet, mencionan a la Santa Inquisición española. Y para colmos de males, nuestro amigo Snake nos acaba de escribir una carta en la que anuncia su dimisión como presentador de un programa de televisión en León, al no poder expresarse sobre la LSSI por la censura existente. Pasamos a reproducir íntegra su carta.


    Estimados amigos:

    Todos sabeis que hasta el mes de Septiembre poseia un programa de TV "navegando por internet". Bien despues de hablar con el Director de TVLeon y con el realizador del programa, y debido a la censura del mismo, no poder hablar de temas como la LSSICE, temas sobre seguridad informática y otros timos, asi como el ver reprimida mi libertad de expresión. He tomado la decisión de abandonar el mismo, esto nos da una idea de lo que es la televisión en este pais, 8 meses trabajando, ( aun sin cobrar un puñetero euro) teniendo que tragar por decir que Retecal es lo mejor que te puede pasar ( mentiras) y solamente salir en una pantalla para enseñar a la gente videos cachondos, y en definitiva que mi presencia solo sirva para amenizar y ocupar 10 minutos de tiempo engañando a los telespectadores o simplemente ocultandoles la verdad. Pues bien, a todos los que me conoceis y que sabeis que nunca y menos ahora me he vendido y menos por dinero o por poder, os confirmo que SN@KE no volverá a presentar este espacio y si procederé a escribir y a denunciar los muchos abusos que estan ocurriendo tanto en la red como en la vida real ( pese a quien le pese).

    Ya se que no soy un buen escritor, y menos un buen orador, pero como alguien dijo un dia " para escribir solo se necesita algo que decir y otra persona que lo lea.

    Un abrazo a todos y espero no haberos defraudado, si alguno quereis alguno de los programs solo debeis de solicitarmelos via mail o poneros en contacto con la gente de www.vilecha.com.

    Fuente A.I.H.
    Citar  
     

  2. #2  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Yo conozco a snake, es un buen hombre . Cuando empezo HH el estaba registrado en la pagina, XD, tenemos 2 o 3 posts suyos.
    Hace tiempo ke no hablo con el pero no sabia nada de esto.
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  3. #3  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    La verdad es que poca gente haría eso por sus creencias
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-01-2003, 04:06
  2. Alerta Sobre El Uso Del Programa De Prome
    Por fermarlop en el foro GENERAL
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12-06-2002, 05:58
  3. ALERTA SOBRE EL USO DEL PROGRAMA DE PROME 2do
    Por fermarlop en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-05-2002, 14:20
  4. ALERTA SOBRE EL USO DEL PROGRAMA DE PROME 2do
    Por fermarlop en el foro INTRUSION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-05-2002, 12:35
  5. ALERTA SOBRE EL USO DEL PROGRAMA DE PROME 2do
    Por fermarlop en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-05-2002, 11:55

Marcadores

Marcadores