Resultados 1 al 9 de 9

ventanukos .NET

  1. #1 ventanukos .NET 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Ubicación
    manhaTTan(MADRIX)
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... hola a todos!!!

    Simplemente comentar (para los que no lo supieran)que el Bill Gates para justificar el mal funcionamento en internet de winXP (entre otras cosas el agujero en el port80) va a lanzar al mercado win.net con todas las aplicaciones en principio orientadas a internet
    Lo estube mirando por encima en casa de un colega que trabaja en microsoft (no lo llegue a catar) pero tenia buena pinta.
    Ahora una pregunta:¿esto es una etratagema de microsoft para desplazar completamente a UNIX ya que este S.O. supera a microsoft en los servidores de internet(creo que es un 98% frente al 2% de los servidore que usan windows)?confused:

    dejo eso en el aire.

    (Por cierto www.granfumada.tk la web para quienes quieran conocer las paranoias de fumaos mahariegos )
    Citar  
     

  2. #2  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    De ese Windows ya hace mucho tiempo que corren betas por ahí, Pero solo son versiones server (no he visto rular ninguna pro/home ni nada de eso por ahí), digamos que es el Windows 2000 server con el aspecto del XP.
    Yo lo probé pero me sigue gustando más el 2k server.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Ubicación
    manhaTTan(MADRIX)
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    cierto con el parecido,yo probr la version que se suponen que se va a comercializar, mi colega me dijoque esta version lo estaba mirando microsoft muy de cerca y en cuanto apareciera una copia en internet solo necesitan mirar el nº de indentificacion para saber a quien se le facilito esa copia con lo que eso con lleva despido, denuncia y olvidarse de trabajar en otra empresa de software ya que todos sabrian quien pasa copias...
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aprovecho k estan hablando de windows para colarme y hacer unas pregunticas...
    Yo tengo windows xp en mi pc... fue el k me trajo... es tan malo este sistema operativo como lo pintan???? pues la verdad es k a veces tengo problemas con el.. por ej. uno ventana de esas de error k me sale siempre k enciendo el ordenador y no he podido kitarla.... una de esas k dicen enviar error por internet o bla bla.... saben cual es?? a ver si me ayudan con eso... se k debo especificar mas el error pero ahora no tengo acceso a mi pc.... es k no estoy en españa... donde vivo sino en vzla.. cuando vuelva dare todas las especificaciones a ver si me ayudan...

    Me recomiendan entonces cambiar mi win xp por un win 98??? estoy dispuesto a hacerlo y tambien crear una particion para instalar un linux..... a ver si aprendo mas rapido...

    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  5. #5  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Windows XP es muy estable, no es que sea un mal sistema operativo. Claro esto va a gustos.
    Si vas a cambiar el XP por otro hazlo por el Windows 2000 Professional y no por el windows 98.
    Sobre los errores tienes que especificar más.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  6. #6 SI 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Puebla - Mexico
    Mensajes
    64
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tambien no e tenido problemas con el XP, solo con la SP1, pero como dice Tse , es muy estable, sin embargo yo en mi escuela e instalado el 2000 y me a causado problemas de instalacion, pero tambien es muy estable.
    Wireless x Treme
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El 2000 no lo he probado, esta claro que el XP es un muy aceptable sistema operativo, no como la mierda del 95,98,millenium... pero lo que no me acaba de gustar del XP (ni de nada que tenga que ver con microsoft) es el empeño que tienen en que usemos sus "cosillas" pq que me decis del passport... la verdad es que la idea que tienen esos señores es la de poder tener en sus manos todo lo que quieras hacer en la red... es algo que no me convence, si tuviera que elegir... desde luego me quedo con Linux... y algo loable es que cada vez su instalacion sea mucho mas sencilla... y no me gusta esa ley no escrita que habia respecto a Linux y es que era un S.O. practicamente elitista, pero todo por la complicacion que podia suponer para alguien que no tuviera mucha idea... creo que eso, garcias a dios, esta cambiando y que cada vez hay mas gente que se decanta por Linux sin tener demasiada idea...
    Citar  
     

  8. #8 .NET 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    lapaz
    Mensajes
    185
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La propia Microsoft confirmó públicamente ayer jueves que un hacker consiguió infiltrarse en uno de sus servidores y descargarse la versión beta del programa .NET.

    Según Frank Mihm, portavoz de prensa de Microsoft: "Alguien ha entrado en nuestros servidores y ha conseguido descargar el software en versión beta de nuestra futura plataforma .NET ... La situación no es grave, aunque como medida de precaución solicitamos a nuestros clientes que modifiquen sus contraseñas".

    Según parece el hacker ha conseguido hacerse con el software y las claves de activación y aunque Microsoft lo desmiente es más que probable que tambien con el código fuente completo de la plataforma .NET



    Download .NET ?


    la version BETA de donde se la podrá bajar ahora? >=)
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Ubicación
    manhaTTan(MADRIX)
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    joder pues haber si es buen chico y se empieza a rular el codigo fuente por ahi... .

    por pedir que no quede!!!!!!!!
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores