Resultados 1 al 12 de 12

Mi proxy no me permite accesar a todas la paginas

  1. #1 Mi proxy no me permite accesar a todas la paginas 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mi HP esta conectada a una red LAN con un servidor proxy que no me deja accesar a todas la paginas... ni siquiera a Yahoo.com.mx y al parecer cuando estoy en alguna pagina me detectan y me bloquean el acceso ¿que puedo hacer? mil gracias de antemano...
    Citar  
     

  2. #2  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    El proxy tendrá restricciones en cuanto al contenido de las páginas, en agunos casos se bloquean urls, por lo que poniendo la IP del servidor web al que quieres acceder en ocasiones te lo permite. Si esto no resulta lo más fácil sería mirar si tienes salida por algun otro puerto a Internet y usar ese puerto para realizar las peticiones a los sitios web que el proxy de esa LAN bloquea.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  3. #3  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    además de lo de la Ip se puede probar en hexadecimal
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  4. #4  
    Lammer
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    Guanatos
    Mensajes
    78
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    start/Control Panel/ Internet Conections /Connections/Lan Settings/ cambiale el proxy o simplemete no selecciones q use proxy.
    Citar  
     

  5. #5  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Si le cambias el proxy o le dices que no lo use, es muy posible que no puedas salir a Internet, pues el proxy se sua precisamente para eso (que pasen todos los equipos por el proxy).

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  6. #6  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pozi. Puedes mirar si algún empleado de la empresa tiene conexión a internet aparte(sin pasar x el proxy) y así intentar conectarte a través de él (por buscar que no quede)
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  7. #7  
    Lammer
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    Guanatos
    Mensajes
    78
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si se puede como chingados q no
    Citar  
     

  8. #8 pues no... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    357
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No creo q se pueda Omicron ya q un proxy se usa precisamente para eso (a no ser q como dice THE_CROW se tenga conexión directa).
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Aunque también se puede usar la puerta de enlace a internet, esto lo he hecho con el servidor linux y el clente windows 98 y si funciona, ambas máquinas se conectan directamente a internet.
    No es exactamente un proxy pero es una buena alternativa
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  10. #10 Como estuvo eso mi estimado :D 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Mexico D.F. en el pais de los tacos :D
    Mensajes
    356
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A ver, mi estimado Giskard, me puedes barajear mas despacio eso, porque me interesa, y sabes porque, pues hay te va .....

    Tengo una red de 12 Pc's, uno de ellos tiene conexion directa por medio de ADSL, bueno, comparto la conexion por medio de un proxy, pero no entro a varios chats, ese es el problema, y pues como dices, que los dos PC's tienes conexion directa (uno con Linux y otro con windows), pos quisiera que me explicaras como, porfis

    Gracias de antemano mi buen ponderado Giskard
    <<<ReVo>>>
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Pues me es muy difícil explicartelo, lo que sucede es que siempre ando cambiando ls configuración de mis computadoras y sin querer ya tenía configurado linux y windows y compartieron conexión, pero te relataré más o menos lo que hice.

    Tengo mis dos computadoras conectadas una con la otra con una tarjeta de red, en linux mandrake configuré la conexión en el centro de control.
    Esto no funcionaba, hasta que también configuré windows xp (que está en la misma computadora con linux) para compartir la conexión, pero tuve que usar un disco para configurar la otra máquina con windows 98, esto fué facil con el asistente.
    al principio pensé que sólo se podía compartir cuando estaba en windows, pero un día que estaba trabajando en linux me dí cuenta que también la otra computadora con windows podía accesar a internet.

    así quedó configurada mi conexión compartida.

    La desventaja que ésta tiene (a diferencia del proxy) es que no puedes controlar los puertos ni los servicios que van a usar las demás computadoras

    Hasta luego
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  12. #12 Quedo perfecto compa... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Mexico D.F. en el pais de los tacos :D
    Mensajes
    356
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias mi estimado, quedo de PM, le hize tal y como dijiste, nomas que me tarde en poder configurarlo, me costo trabajo, pero pofin pude lo hize con el mandrake 9.0, con la opcion de "compartir conexion".

    Creo que hasta es más facil configurarlo con Linux que con windows, porque con windows nunca he podido configurarlo, jajaja
    Citar  
     

Temas similares

  1. escuchar reproductor en todas las paginas
    Por x_isra_x en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-05-2008, 04:33
  2. accesar a pagina web privada
    Por jaft86 en el foro INTRUSION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-10-2005, 10:55
  3. Código PHP para que el proxy no nos cachee nuestras páginas
    Por <PICCOLO> en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-04-2003, 00:43
  4. Accesar a router a travez de web.
    Por KoK en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-12-2002, 16:24
  5. puedo accesar a una pc con su IP?
    Por francois P en el foro INTRUSION
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27-03-2002, 16:01

Marcadores

Marcadores