Resultados 1 al 13 de 13

puedo accesar a una pc con su IP?

  1. #1 puedo accesar a una pc con su IP? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    saludos ... bueno lo q quisiera saber es si puedo accesar a una PC con su local host y su Ip adress ? y quisiera q me dijieran q programa puedo utilizar.. bueno si se puede claro

    thx


    fcois.
    Q la fuerza te acompañe ]
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Eso, pliz , a mi tb me gustaria saber tambien si se puede porque yo solo conozco formas muy simples de conectarme, como a base de troyanos (que se conectan a base de la IP o Host) pero no conozco bien otras formas como: telnet, socket(que la verdad no se bien en q consiste), u otras formas.
    Desde MSDOS en el ftp se puede conectar a un pc tb?
    Normas Del Foro | En la comunidad ayudamos a resolver problemas, solo pedimos paciencia y cabeza.
    Más información sobre mi: Raúl Jiménez
    Citar  
     

  3. #3 Especificad un poquitín mejor... 
    Medio Avatar de Dupont
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Granada / Valencia
    Mensajes
    132
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vamos a ver... Teneis que especificar mejor la plataforma a la que quereis atacar. Creo que ya lo he dicho en varias ocasiones: no es lo mismo una pelota vieja que una vieja en pelotas, por lo que cada sistema tiene una(s) forma(s) diferente(s) de meterle mano.

    Supongo que por la pregunta que haceis y la forma en la que lo preguntais, os estais refiriendo a Windows 95/98. Pues bien, la forma más rápida de entrar en un sistema Windows es a base de troyanos que conviertan el PC de la víctima en un servidor de archivos. Hay otras dos formas, pero es muy poco probable que se den los siguientes casos:

    Caso nº1: La víctima (con Win9x, por supuesto) tiene activada la función de compartir archivos e impresoras con otros equipos.

    Caso nº2: La víctima (repito, con win9x) tiene instalada en su equipo la función de SERVIDOR de acceso telefonico a redes (para hacer una conexión remota por módem.

    Normalmente estas funciones no os las vais a encontrar así por las buenas, ya que es el usuario quien debe instalarlas y como no son cosas que las use todo el mundo, no se encuentran en la instalación normal.

    En algunos de los dos casos que he comentado anteriormente, se han de utilizar métodos diferentes que por motivos de espacio y de vacío mental por mi parte, no caben en este post.

    Espero haber echado un poco de luz sobre este tema, pero para la próxima, podríais dar un poco más de info....

    Venga, saludos.
    "Dios es mi personaje de ficción favorito" (Homer Simpson)
    Linux registered user#283695
    Citar  
     

  4. #4 Re: Especificad un poquitín mejor... 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Yo solo me referia a el caso más normal de un win98/95 q como soy muy novato en el tema pues solo he conseguido conectarme a otros pc's a base del netbus, subseven, sockets(aunque nunca llegue a hacer nada porque no sabia como utilizarlo) y paremos de contar xD. Y pues eso queria saber si por medio de FTP en MSDOS y a base de comandos se podia hacer algo, solo por gusto xD, no es q quiera atacar a nadie sino conocer más formas de conectame a un pc. Pero muchas gracias de todas formas por la respuesta, saludos KaoS
    Normas Del Foro | En la comunidad ayudamos a resolver problemas, solo pedimos paciencia y cabeza.
    Más información sobre mi: Raúl Jiménez
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio Avatar de Dupont
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Granada / Valencia
    Mensajes
    132
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No pasa nada. Aki estamos para aprender.... Como ya dije antes, hay tres formas conocidas de entrar en un Win9x. La más usual es la del troyano, pero para las dos siguientes lo vas a tener más crudo porque no es una opción que tenga todo el mundo (es mas, no la tiene casi nadie, porque quien no sabe no se la puede instalar y quien sabe, prefiere no instalarla).

    De todas formas (y no me hagais mucho caso... ) si se dan los dos casos esos, es posible hacer una conexión remota con TELNET... ya sabeis que se hace:

    c:\>telnet maquina.com (puerto)

    ...Y lo que después viene es demasiado largo como para explicarlo en un post, porque hay varias formas y ninguna de ellas es igual. De todas formas, buscando en documentación acerca de vulnerabilidades_del_ servidor_de_acceso_telefonico_a_redes (que es lo más normal que tenga instalado un Win9x) podreis encontrar cómo se hace de forma detallada. Tened en cuenta que para este método (como para cualquier método de hack un poco más técnico) hace falta leer mucho manual, por lo que me es imposible explicar el/los métodos en un post.
    "Dios es mi personaje de ficción favorito" (Homer Simpson)
    Linux registered user#283695
    Citar  
     

  6. #6 Gracias 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    De acuerdo, muchas gracias Duppont, ya se algo más.

    Bueno chicos seguire por aqui averiguando nuevas cosillas.

    Ya que estoy, alguien sabe utilizar el sockets?
    Normas Del Foro | En la comunidad ayudamos a resolver problemas, solo pedimos paciencia y cabeza.
    Más información sobre mi: Raúl Jiménez
    Citar  
     

  7. #7 Sobre los Sockets 
    Medio Avatar de Dupont
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Granada / Valencia
    Mensajes
    132
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para que te hagas una idea... los sockets son puertecitas por las que se comunican procesos (programas en ejecución). Cuando pones en un telnet (por ejemplo):

    c:\>telnet maquina.com 110

    maquina.com representa una dirección IP y 110 es el puerto que deseas abrir... Pues bien, el conjunto formado por la IP y el número de puerto es un socket que abres para comunicarte con esa máquina para hacer lo que tu quieras, siempre que la máquina te deje

    Venga, saludos.
    "Dios es mi personaje de ficción favorito" (Homer Simpson)
    Linux registered user#283695
    Citar  
     

  8. #8 Re: Sobre los Sockets 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    mmmmmmmmmmmmm, ajam comprendo pos muchas gracias.

    (es q una vez pille un programa q se llama sockets (cuando empece en esto) y ponia la ip/host y el puerto, me conectaba al pc y abajo me ponia un recuadrito como para escribir las operaciones pero no se como se utilizaba porque no sabia hacer nada, pero bueno muchas gracias ya comprendo lo q es.) taluego

    Normas Del Foro | En la comunidad ayudamos a resolver problemas, solo pedimos paciencia y cabeza.
    Más información sobre mi: Raúl Jiménez
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio Avatar de Dupont
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Granada / Valencia
    Mensajes
    132
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    De nada, hombre, aqui me tienes para lo que sea y si no me encuentras siempre podrás mandarme un mensaje privado (si me se tu pregunta te la podré responder)

    Venga, nos vemos
    "Dios es mi personaje de ficción favorito" (Homer Simpson)
    Linux registered user#283695
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    ok thx, lo hare tapronto
    Normas Del Foro | En la comunidad ayudamos a resolver problemas, solo pedimos paciencia y cabeza.
    Más información sobre mi: Raúl Jiménez
    Citar  
     

  11. #11 Eto no me rula 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A mi esto de conectarme a otro pc con win9x me interesa, y lo intento pero cuando me pongo a acer telnet,se me conecta y todo, pero me pide login y passw, y es aqui cuando se me complica la cosa. e prbado a intentar sacarlos con el brutus, pero no me dice na´. si alguien sabe como va esto que me avise, *que al final me vuelvo loco.

    ( pongo este porque no encuetro ninguno con cara de desesperacion)
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    40
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    como siempre digo sin ser ningun experto Francois p, cuando haces telnet a que puerto te estas conectado, si sabes el puerto por ejemplo imaginate que es el de remote shell puedes mirar la version y buscar algun exploit que te permita obtener acceso.
    Es una idea ademas una vez que tienes el exploit puedes ver su programacion e intentar comprender en que bug se centra y comprenderlo de forma que luego puedas mejorarlo, siempre y cuando comprendas el protocolo al que estas atacando..
    Saludoxxxxxxxxxxxxx

    El Hobre Es El Lobo del Hombre y Un Hijoputa pa el Lobo
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias tarod, probare con algun explotis, ya me estaba desesperando.
    Citar  
     

Temas similares

  1. que puedo ver
    Por harrier en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-10-2008, 18:14
  2. Necesito Accesar Al Router
    Por drakoylek en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-08-2006, 16:44
  3. accesar a pagina web privada
    Por jaft86 en el foro INTRUSION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-10-2005, 10:55
  4. Accesar a router a travez de web.
    Por KoK en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-12-2002, 16:24
  5. Respuestas: 11
    Último mensaje: 02-12-2002, 19:59

Marcadores

Marcadores