Resultados 1 al 5 de 5

Cerrar puertos

  1. #1 Cerrar puertos 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola genteeeee!!! que tal por ahi? Queria haceros una consulta y esq un par de jilipollas de poca monta me estan amenazando con que tengo puertos abiertos y que me voy a cagar y tal y tal...Lo que mas me jode del tema es que son de esos tipicos bufones que se las van dando de super hackers y tal,diciendo que van a reventar el ordenador del primero que no comparte sus opiniones y como no se hasta que punto pueden llegar queria consultaros como puedo saber los puertos que tengo abiertos y es mas,como podria cerrarlos.Puede ser con un firewall? Muchas gracias por leerme y atender mis dudas un saludo para toda la gente del foro .Cuidaros


    //-----------METAL--------------*
    Citar  
     

  2. #2  
    ramgo
    Invitado
    jajajaja, para ke esos "hackers" "rebienten" tu ordenador esta cabron, bueno depende de las vulnerabilidades de tu sistema.
    Bajate un firewall, te recomiendo zonealarm o norton internet security, y al menos ke sean "superhackers" te "reventaran".
    saludos.
    Citar  
     

  3. #3  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Segun veo tienes ADSL de telefónica.
    ¿Tienes un router o un módem?
    Leete este post mio http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?s=&threadid=5100
    Puedes ir a grc.com y en shields up! chequeas los posibles puertos abiertos que puedas tener.
    Considero -a priori- que los que te comentan eso, no saben lo que dicen. Piensa que si realmente pudieran hacerlo, lo habrian hecho ya. Averigua los riesgos reales de tu sistema y luego mófate de ellos en su cara por payasos.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si que es verdad que tengo adsl de telefonica con router(por cierto,como lo sabes?),tambien tengo el windows xp.Me he mofado ya de ellos en su cara porque suponia que no lo podrian hacer,pero ya sabes que cuanto menos te fies de estas cosas muuuucho mejor.Es mas me gustaria bastante meterme yo en su ordenador y no rebentarselo pero si darles alguna sorpresita como algun mensajito y tal,seria la caña ,pero la unica manera que tengo de hacerlo es con un troyano y como tu comprenderas tse tse no va a colar.Los bastardos estos alardean mucho de que saben mi ip y tal (lo saben porque uno de ellos es el host en un canal del winmx y es muy sencillo averiguarla, yo mismo lo hago tambien y no es que tenga mucha idea),lo malo es que es una ip fija y no puedo hacer nada por evitarlo,o si?.Y la pregunta es:"Pueden joderme sabiendo mi ip?" y si pueden ¿Como pueden joderme (me refiero al proceso)?¿Como pueden meterse en mi ordenador sabiendo mi ip?.Os agradezco mucho vuestra atencion.Espero que sigais asi en vuestra linea ,de nuevo un saludo y Gracias de verdad.


    //-----------METAL--------------*
    Citar  
     

  5. #5  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Fijate en tu post, abajo a la derecha pone 'IP: Guardado' pues por eso sé con que dirección IP has puesto el mensaje.
    ¿Qué router tienes?, porque tanto el 3com como el ss (que son los que solian poner) tienen vulnerabilidades y hay que actualizar el firmware (pásate por adsl4ever.com).
    ¿Has mapeado algun puerto?
    ¿Tienes el router en monopuesto o en multipuesto?
    Windows XP trae algunos puertos comprometidos abiertos por defecto como los de NetBIOS (deshabilita lo compartir archivos e impresoras y tal), el escritorio remoto (deshabilitalo también), pero también trae un firewall que lo puedes activar desde las propiedades TCP/IP de tu conexión.
    Como te he dicho antes -a priori- poco te pueden hacer por no decir nada.
    No va a haber cosa que más les moleste que la ignoráncia, ignoralos, pasa de ellos.
    Pueden joderte, si, siempre cabe esa posibilidad.
    No es 'el proceso', sin 'los posibles procesos' hay muchas formas. Esta pregunta y la ultima, son 'poco inteligentes'. Piensa durante un momento lo que has preguntado y verás como te das cuenta de lo EXTREMADAMENTE genéricas que son, recuerda que una pregunta genérica no puede ser respondida de la forma que tú esperas.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

Temas similares

  1. cerrar programa por puertos abiertos
    Por 54yk3r en el foro INTRUSION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-01-2008, 23:30
  2. Cerrar Puertos
    Por kwan en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-05-2003, 14:08
  3. VB6 como cerrar puertos?
    Por scushan en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-01-2003, 17:21
  4. como cerrar puertos????
    Por cmiranda78 en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-03-2002, 13:28
  5. Como cerrar Los puertos en la ADSL
    Por adae en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-02-2002, 18:27

Marcadores

Marcadores