Resultados 1 al 9 de 9

ayuda...archivos cifrados en verde

  1. #1 ayuda...archivos cifrados en verde 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2020
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buen dia amigos
    Por favor necesito ayuda urgente
    Tengo win 7 y de repente apareceieron archivos en color verde que NO cambiaron su extension que supongo algo los cifro y no puedo abrirlos, copiarlos , ni nada
    No pudo hacerlo otra persona ya que solo yo utilizo la maquia y nunca hice eso....pensando que era un virus hice un formateo pero todo sigue igual
    por favor si alquien conoce algun metodo o programa se lo agradeceria y no tendria problemas en mandar algun dinero,,,,muchas gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Si el nombre de los archivos se ve en verde, entonces están cifrados con EFS, no hay otra posibilidad. Si los cifró el propio usuario el que sea es otro tema, pero que están cifrados, lo están

    Si están en un servidor, no en la máquina del propio usuario, si tienes alguna chance para descifrar prueba lo siguiente

    - Si el usuario en algún momento inició sesión directamente en el servidor, que lo haga nuevamente y trate de descifrarlos

    - Si el servidor es miembro del Dominio, prueba descifrarlos de dos formas diferentes:

    1- Con la cuenta original de administrador local del servidor

    2- Con la cuenta original de Administrador del Dominio

    Si con ninguna de estas dos se puede, entonces implica que no hay agente de recuperación, y si el propio usuario no puede descifrar están perdidos los datos

    Por las dudas aclaro: solos los archivos o por iniciativa de la máquina no se cifran, o se cifraron los archivos o se cifró la carpeta que los contiene

    Si al usuario se le borró o cambió el perfil, o si en algún momento un adminstrador le "reseteó" la contraseña, él mismo nunca podá descifrar los datos
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  3. #3  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Y una cosa, nadie aquí cobra nada.

    Nadie te va a cobrar, y no ofrezcas dinero a no ser que quieras que te timen.
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2020
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por TseTse Ver mensaje
    Si el nombre de los archivos se ve en verde, entonces están cifrados con EFS, no hay otra posibilidad. Si los cifró el propio usuario el que sea es otro tema, pero que están cifrados, lo están

    Si están en un servidor, no en la máquina del propio usuario, si tienes alguna chance para descifrar prueba lo siguiente

    - Si el usuario en algún momento inició sesión directamente en el servidor, que lo haga nuevamente y trate de descifrarlos

    - Si el servidor es miembro del Dominio, prueba descifrarlos de dos formas diferentes:

    1- Con la cuenta original de administrador local del servidor

    2- Con la cuenta original de Administrador del Dominio

    Si con ninguna de estas dos se puede, entonces implica que no hay agente de recuperación, y si el propio usuario no puede descifrar están perdidos los datos

    Por las dudas aclaro: solos los archivos o por iniciativa de la máquina no se cifran, o se cifraron los archivos o se cifró la carpeta que los contiene

    Si al usuario se le borró o cambió el perfil, o si en algún momento un adminstrador le "reseteó" la contraseña, él mismo nunca podá descifrar los datos
    ************************************************

    gracias por contestarme

    no, nadie usa la maquina...es una sola pc y estoy solo

    se que de alguna manera se cifraron.....pero no se en que momento...tambien vi que ningun virus lo hace, pero no encuentro explicacion...vivo solo por lo que nadie pudo haberlo hecho y jamas pnadie me pide la maquina prestada

    realmente intente lo que pude...iniciar en XP, correr antivirus y rasonware, recuperadores de archivos borrados y no logre nada

    lo que mas me molesta son las fotos que perdi y mucho trabajo....estoy mas que perdido en esto

    ahora me sugieren bootear en linux, pero no lo vero

    muy raro lo que paso....a pesar que me dicen que no fue un virus no encuentro otra explicacion....
    tampoco me cambio la extension de los archivos

    iprobe en DOS cambiar los atributos por si estaban escondidos pero tampoco
    cualkquier idea que tengas por favor yo prubo...total no tengo opciones

    gracais dde nuevo
    Citar  
     

  5. #5  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2020
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    sim lo pase....pero recupera archivos borrado.....yo necesitaria algo que me libere lo archivos que estan cifrados
    de notas maneras no encontro nada de lo que esta cifrado como version anterior...ya probe como 5 y nada
    gracias
    Citar  
     

  7. #7  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Que raro.

    Me gustan las cosas raras

    Te mando mensaje privado.

    Haré público el problema y la solución.
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2020
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lo he visto en internet al mismo problema pero no encontre que alguien diera una solucion
    te los uper agradezco...no solo pierdo cosas del trabajo sino fotos y videos de mi nieta cuadno era chica que es lo que mas me duele
    muchisimas gracias por tu atencion
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2020
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lo he visto en internet al mismo problema pero no encontre que alguien diera una solucion
    te los uper agradezco...no solo pierdo cosas del trabajo sino fotos y videos de mi nieta cuadno era chica que es lo que mas me duele
    muchisimas gracias por tu atencion
    Citar  
     

Temas similares

  1. Cryptocat: Chats cifrados
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-12-2011, 12:56
  2. ayuda con deco 2254 placa verde
    Por duroil en el foro TV CABLE
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 21-10-2011, 04:47
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-06-2010, 22:07
  4. cft 2200 placa verde
    Por marcelov en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-05-2010, 17:32
  5. Problema de Acceso Denegado a archivos cifrados con EFS
    Por pilar.rosale en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-04-2008, 15:55

Marcadores

Marcadores