bueno creo que a quedado claro la pregunta no
gracias.
bueno creo que a quedado claro la pregunta no
gracias.
Hombre, si, la pregunta está clara, eso no se te puede discutir
Pero aparte de la pregunta no dices nada. Por ejemplo como la conexión que tienes, cual es el problema del edonkey, si tienes firewall, sistema operativo que usas....
Por tu IP parece que usas ONO, que yo sepa con ONO funciona el edonkey de primeras, a diferiencia de si usas ADSL con un router en multipuesto. Por lo que creo que el problema tiene que venir de otra parte.
TseTse
conexion con ONO a 1mbps (cable modem)
si tengo firewall el zone alarm pro (porcierto en q puerto funciona el edonkey ?)
windows ME
por ahora no me a dado ningun mensaje de error simplemente no se conecta yo creo que es un problema con los servidores.
Necesitas el e-donkey bot para conectarte, si no lo tienes, si no el e-donkey, no va ni a la de tres , yo lo encontre con este nombre eDonkeyBot-Lite-ESP.zip, si ves que no lo encuentras, avisa.
Un saludo
No es necesario el bot (http://www.file-finder.com/esp/Lite.htm) para conectarse.
Usa los puertos:
4661 TCP
4662 TCP
4665 UDP
TseTse
MUCHAS GRACIAS ya lo tengo listo y funcionando
Si tambien yo batalle un chingo pa ponerlo a jalar, pero hay q leer.
el problema con los servidores es simplemente que no dan a basto
y lo que hace el bot es encontrar uno que tenga "plazas"
pero si lo dejas con la lista de servidores que valla el solo uno a uno al final se conecta el problema es que con suerte a la primera o con mala suerte alcabo de media hora
o a servidores cn muy pocos usuarios. >>>> baja velocidad ya q hay pocos archivos y lo principal, muchos archivos que no encontraras
Tambien a mi me costo un huevo para conectarlo, pero con el bot ya lo tengo jalando y ya e bajado como 2 gigas!!
hay k ver como me gustan las preguntas del edonkey
es k yo llevo mucho tiempo con este programa llevo bajados 17 juegos 25 pelis en divx, 45 albumes enteros etc...etc...etc...
tse tse si me he fijado bien te has dejao un puerto me parece,
por k por ejemplo el silent bob1 no utiliza el 4242???
a todos los k usan el edonkey, les recomiendo el e-mule, es un clon de e-donkey muy mejorado, tiene un boton k le das i empieza a probar a conectar a servidores...es como un bot incluido, pero mejor, por k coges la lista de servers, le dejas solo un server bueno como el adanet o el silent bob1 i le das a ese boton, i al minuto estas conectado al servidor...
k mal mexplico...
ueno un saludo a to2!!!!
i el edonkey no tiene eso?
apretas el boton verde, i el solito se conectara al server q tngas en la lista. Quiza tarde pero el ira probando hasta q se pueda conectar
plas plas plas plas un aplauso...
antes de decirme eso, te miras el emule, i luego t miras otra vez el edonkey, i ya veras la diferencia
eso tb, pero como no tngo el eMULE pos me cinyo a lo que tngo delante mio, jejejMejor edonkey o overnet? es para probar el overnet haber que tal
nunca he probado overnet no lo se...
k ilusion!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya me pone avanzado
(no es k me importe mucho, pero es kme hace ilusion XD)
acabo de bajar el emule y no lo puedo conectar, baje una lista de servidores de esta pagina http://www.eshock.net/downloads/servidores.php
Como se pone a funcionar esto???
Igual que el edonkey y también si tienes un router/firewall tienes que abrir los puertos que comento.
TseTse
no hay bot para el emule?
Yo lo utilice 2 dias i bajaba bastante rapido, pero se me colgaba el pc i decidi quedarme cn mi burrito xDD
Marcadores