Resultados 1 al 3 de 3

duda sobre cabinas de tercera generacion

  1. #1 duda sobre cabinas de tercera generacion 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pos eso desde k entro en bigor la nueva generacion y no habia solucion deje el tema un poco de lado y me interesaba en el dia de oy si el tema teine solucion. gracias gente
    Aki esta torrente el alma de la fiesta
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Buenas Bas,
    no te puedo responder aun porque aun no me he informado del tema, pero solucion tiene q haberla, todo consiste en q entre todos nos ponbgamos a investigar un poco mejor como funcionan estas nuevas tarjetas de 3ª generación, y que entre todos seamos capaces de volver a sacar una soluciónn, ahora no tengo tiempo de investigar ya q la mayoria del tiempo me lo paso en la facultad y el otro en casa estudiando (para intentar aprobar los examenes) asi q en cuanto tenga tiempo nos juntamos y entre todos lo miramos a ver si lo conseguimos, saludos, KaoS

    Buenno si alguien esta informado ya del tema , le agradeceriamos mucho q compartieses su valiosa informacion con nosotros. Gracias.
    Citar  
     

  3. #3 la ultima noticia que tuve... 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    58
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hace ya mil eones, la ultima noticia que tuve antes de llegar al limite (osea conseguir ahcer rular una para dejar a mi profesor de elctronica digital flipado, esa era mi intencion) fue la siguiente:

    al parecer yo habia conseguido hacer rular la emuladora en una epoca en la que estaban a punto de petar, porque telefonica habia estado trabajando en los diseños de unos nuevos añadidos para las cabinas llamados SAM's.
    stos nuevos dispositivos plantearian un nuevo algoritmo de challenge and response contra las tarjetas que solo una de tercera generacion podria mantener correctamente.
    Al principio las de tercera y segunda estaba mezcladas en los estancos y tan solo algunas cabinas, progresivamente, iban recibiendo SAM's al romperse un cristal o similar, puesto que por lo visto en ningun momento se hizo una campaña masiva para implantar los SAM's en las cabinas; y la idea era ponerlas a medida que se necesitara ir a por ellas por otro motivo, sin prisas.

    Progresivamente mi emuladora dejaba de chutar en mis cabinas favoritas. No se si era casualidad o que.

    La idea de algunos osados del grupo era conseguir un prototipo de un SAM para practicar reverse-engineering, pero esto es muy ambicioso...

    si se conoce este algoritmo de pregunta y respuesta, se puede llegar a implementar en las emuladoras. como todo en la vida, es reversible e implementable.

    saludos
    FuCK d4 LSSI
    (Ley Sin Sentido de Internet)
    Citar  
     

Temas similares

  1. WTF (parte tercera)
    Por Nost en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-08-2008, 14:53
  2. Problema con iPod nano 4Gb Tercera generación
    Por victor_2010 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-04-2008, 00:11
  3. Sobre las cabinas de Timofonica
    Por bachaco en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-12-2003, 09:55
  4. Links sobre CABINAS
    Por LUK en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-10-2001, 21:15

Marcadores

Marcadores