Resultados 1 al 5 de 5

scaneo

  1. #1 scaneo 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    55
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    cada vez que hago un scaneo, en el iptools me salen una pila de conesiones de la leche, estas que son lo que hace el scaner o son las ip remotas que lo detectan o no se, bueno esta es mi pequeña duda que haber si alguien me la resuelve, saludos.
    Citar  
     

  2. #2  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues eso esq el escaner realiza una conexion a cada puerto de la otra máquina, entonces en el iptools te salen todas las conexiones, x eso te salen tantas.
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola me llamo especie y les quisiera preguntar una cosilla
    yo para scanear puerto utiliso el super scan esta me hase la coneccion por telnet yo quisiera saver si conosen algun programa que me haga mas facil el uso del telnet ya que es muy complicado y me cuesta haser la coneccion ..


    gracias chau
    Citar  
     

  4. #4  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como especie?? No te entiendo, yo uso superscan aveces con VMWARE pero desdeluego que con nmap corriendo en mi redhat 7'3 no tiene ni punto de comparacion xDD

    En serio, esta muy bien el nmap, porfavor acostumbraros a utilizar linux o unix o lo que querais, pero ir aparcando windows, cuando vayais utilizando linux os sera mas facil 'ver' como funcionan las cosillas como si dijeramos jejeje
    Se mas especifico con tu problema-telnet jeje
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    HOLA GRACIAS POR RESPONDERME PERO YO ME REFIERO A ALGUN PROGRAMA ALGO COMO UN CLIENTE O SERVIDOR DE TELNET VUENO NO SE COMO SE LLAMA VIEN ESO.
    HA ESO ME REFERIA CHAU SI CONOSES UNO BUENO PASAMELO OK CHAU
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores