Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Reconocedor de voz

1. #1 Reconocedor de voz 
    Avanzado
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno he oido por hay a un sugeto en un chat que los programas que sirven para uno hablar y el copmutador copiar solo se necesita el cd del programa...
    Mi pregunta. Solo se necesita el programa como tal o tambien otros componentes como un microfono especial, alguna targeta .... en fin que se necesita.
    para ver si empiezo a buscar uno por internet gratis (lo hay? )
    Dame 10 Hackers y en 30 minutos dominare el mundo

Iniciado
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    necesitas el programa y obviamente un microfono (cualquiera) y una tarjeta de sonido, eso si en la mayoria de estos programas tienes q hablar mui despacio para el texto salga como tu esperabas

aqui hai un reconocedor aunque no es mui bueno, si quieres uno bueno; buscatelo tu , q hai ha patadas

Iniciado
    Descargas
    0
    Uploads
    0

4. #4 OK 
    Avanzado
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hey Gracias por el link, me lo estoy bajando pero como tu dices me buscare otro mejor ya que no sabia que solo era un *.exe
    Dame 10 Hackers y en 30 minutos dominare el mundo

Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Yo a una empresa, despues de probar varias aplicaciones de roconocimiento de voz, les puse el viavoice pro. Funciona a las mil maravillas, al principio ántes de poder empezar a usarlo, tienes que leer partes de libros para que la aplicación se haga un patrón de tu voz.

TseTse
    "Las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo hacen"
    Donaciones cáncer ---> https://www.aecc.es/es/hucha-voluntarios?id=2000606400

Marcadores

Marcadores