Saludos soy nuevo aca en el foro y estuve buscando informacion en internet pero no encontre mucho...
Bueno mi problema es el siguiente, mi admin de red ultimamente aplico en el squid la autenticacion mediante kerberos, dicho sea de paso antes de esto usaba las apps de windows mediante proxifier (para usar varias apps de windows que requieren internet por no decir todas jaja) y ccproxy (conectado al proxy de mi centro de trabajo)..bueno iendo al grano..
Actualmente como esta configurado el servidor proxy mediante kerberos , no me deja autenticar aplicaciones de escritorio en windows, ni incluso cuando conecto el movil a la pc mediante un hostpot y usando una app de proxy me da internet al movil ni a las apps...segun me dijo el admin necesito un programa que autentifique esos programas en mi pc, ya que kerberos solo autentifica el navegador, no se que tan cierto es esto por eso pido ayuda aca..y weno esa es mi duda como usar los programas de mi pc mediante proxy squid con autenticacion de kerberos y ldap,,,en un servidor linux (aclaro mi pc esta corriendo en windows 10)