Saludos a todos.

Busco la ayuda y orientación de los miembros de este foro, pues tengo el siguiente problema:

-No puedo acceder a mis archivos cifrados con Bitlocker, aún cuando ya se habÃ*an descifrado.

Mi problema surge, cuando en la empresa que trabajaba me despidieron. Cuando yo trabajaba ahÃ*, trabajaba guardando mi información en mi disco duro, y se me ocurrió cifrar los datos de mi unidad, en un equipo de la empresa. Ese fatÃ*dico dÃ*a, solo tuve unas horas para correr el descifrado con la contraseña que establecÃ*.

Una vez que supuestamente se encontraban descifrados mis archivos, pude comprobar que accedÃ*a sin problemas a mis archivos.

Sin embargo, cuando quise acceder a los archivos desde mi domicilio. Ya no puedo hacerlo, y todos los archivos muestran un candado en el icono. Y cuando trato de modificar la propiedad de los archivos, me aparece una leyenda que dice:

"No puede aplicar propiedades al archivo debido a un error inesperado. Si sigue recibiendo este error, puede usar el código de error para buscar ayuda para este problema.
Error 0x80071771: No se pudo descifrar el archivo especificado"

Buscando información sobre el error, he encontrado esto:

"La función EFS usa algoritmos criptográficos estándar que bloquean losa archivos reconocidos por el sistema como desprotegidos. Los datos encriptados son, en consecuencia, protegidos por la posesión fÃ*sica del ordenador, asÃ* como de la gente que no tenga uso autorizado al PC y los archivos. No obstante, la protección EFS puede convertirse en un severo problema si el propietario de los archivos encriptados no coloca la apropiada clave criptográfica."

Cabe mencionar, que cuento con la clave criptográfica. Pero no puedo, introducirla en ningún lado. Aunado al hecho de que, esta de más aclararlo, ya no tengo acceso al equipo de cómputo, donde encripté mis archivos. Puesto a que, 1] ya no soy empleado y obvio no puedo entrar a la empresa y 2] el equipo fue formateado por el personal de TecnologÃ*as de la Información y ya fue desechado por la empresa, quien recibió equipos de cómputo nuevos por parte de su arrendador.

Por lo tanto, solicito de su ayuda y/u orientación, para saber como puedo acceder a mi información. pues tengo casi 45 Gb de información encriptada en mi disco duro, y me resulta indispensable para el ejercicio de mi profesión.

Gracias de antemano a todos