la cuestión: con la instalación del mandrake 8.0 (era el q tenia en un cd xD ) he añadido el número tres a la lista de sistemas operativos que utilizo.
Pero esq ando más perdio q un pulpo en un garaje xDD (y eso q es el mandrake). Primero me he enfrentado al dilema al q se enfrenta todo principiante en linux: instalar un puto programa , pero yo he buscao por google y eso ya lo he entendido (tras una ratito xDD ) , pero esq ahora no se como coño leer la información de un cd-rom. Voy tan feliz yo: a verrr donde está la unidad g??? PUES NO ESTÄAAA!!!!
tras volver a patearme google entiendo que se encuentra en /dev/hd* . Pero coño no hay manera de abrirlooo.
Así que acabaré haciendo la típica pregunta de siempre: DONDE HAY UN BUEN TUTORIALL?? POR DIOSS .

Ya se de algunos q conozco ;P que me dirán q hay un botoncito q pone buscar en anteriores post. Pero esq me instalé el plugin de macromedia y como si no lo hubiese hecho, así q el menú flash de HH no lo veo y no puedo buscar.no os riais mucho de mi q sino haré lo mismo cuando no sepais usar vuestro flamante mac nuevo (se q al final os lo comprareis).