Resultados 1 al 3 de 3

Avast no actualiza la base de datos

  1. #1 Avast no actualiza la base de datos 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2020
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, soy nuevo por aquí. Espero que abrir este tema no violar las reglas del foro.

    Tras muchos años (creo que desde la versión 8 ), he vuelto a darle a Avast su oportunidad tras ver los últimos resultados de comparativas como Av-Test. Windows Defender me da problemas cuando programo, mi PC se ha infectado con Panda Free, y Kaspersky y Bitdefender consumen una barbaridad de recursos, así que decidí cambiar.

    Pues bien, el 12 de octubre intalé Avast Free Antivirus, y todo muy bien (desinfectó correctamente todo) salvo un importante detalle: las bases de datos no actualizan, a pesar de estar todo debidamente configurado. Ni actualizan automáticamente ni tampoco si pulso "actualizar" manualmente. No da error, solo dice que las bases de datos están actualizadas, cuando es obvio que no es así.

    ¿Cómo puedo solucionar esto?

    Muchas gracias.
    Saludos.
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio Avatar de yisuscraist
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Mensajes
    68
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Eché un ojo al foro oficial de Avast y vi que posteaste ahi también, pego aquí la respuesta para dejar el hilo actualizado

    Sí, AVAST Software está teniendo algún problema con la actualización de la base de datos de virus (VPS) que se realiza de manera automática cada 4 horas pero no con las actualizaciones por Streaming que son las que AVAST envía a todos los dispositivos para que estén actualizados de inmediato.

    El comunicado oficial de AVAST es:
    "La función VPS está experimentando problemas de entrega y estamos trabajando para resolverlo de forma inminente.
    Los sistemas de detección de amenazas de Avast consisten en múltiples capas de seguridad y las actualizaciones que se transmiten automáticamente desde el resto de los sistemas garantizan que nuestros usuarios sigan estando totalmente protegidos. "
    Así que no es problema tuyo, se debería haber solucionado ya o hacerlo pronto
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2020
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Antes de eso tuve que desinstalar Avast y usar la versión gratuita de Kaspersky, puedes encontrarla aquí, https://mundocomule.es/kaspersky-lanza-una-version-gratuita-de-su-antivirus/. Avast siempre tiene problemas.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-10-2011, 16:27
  2. Conectividad Base datos
    Por netgea en el foro BASES DE DATOS
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 18-07-2011, 16:47
  3. Me han dumpeado la base de datos
    Por pepemartin en el foro BASES DE DATOS
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21-01-2009, 01:20
  4. Volcar base de datos
    Por electioneeri en el foro BASES DE DATOS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-09-2008, 13:50
  5. base de datos en c++?
    Por merkaba en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-01-2004, 11:14

Marcadores

Marcadores