Resultados 1 al 7 de 7

Telmex y su servicio

  1. #1 Telmex y su servicio 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    65
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    Saludos HH.

    No encontré un foro acerca de voip por lo que decidí poner este tema aquí.

    El objetivo de este hilo es hallar una solución a un problemilla que tengo con el servicio del softphone que ofrece telmex.

    El servicio que me da telmex (en Colombia) incluye una aplicación que permite usar el computador para hacer llamadas por medio de internet. Es posible descargarse una versión para S.O. windows y apple pero no tiene nada para linux que es el que uso. Analizando bien el programa es básicamente un servicio de voip pero resulta que en la línea de soporte técnico salen con evasivas para no dejar configurar el servicio en twinkle por ejemplo, así que quisiera encontrar una forma para obtener las configuraciones del SIP.

    Se me ocurre que un sniffing al programa sería útil pero no estoy seguro, para ser sincero desde hace unos días (dos ) empecé con el tema de voip y hasta ahora es muy poco lo que he aprendido.

    ¿alguien podría orientarme para tener por fín acceso al servicio como debería ser? Espero que sí. Gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    65
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    Continuando con este asunto hice el sniffing del programa, obtuve varias direcciones IP aunque quedé perdido. Creí que obtendría únicamente la dirección SIP que necesitaría pero obtengo otras, unas son SIP, las otras son IP en el puerto 443, otras utilizan puertos que no conozco, en fin...

    No subo el archivo que obtuve con el wireshark por seguridad pero ¿alguien puede decirme qué debo buscar exactamente?
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    813
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    ¿Qué te hace pensar que usa un sistema compatible con twinkle?
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    65
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    Hablar de twinkle es sólo un ejemplo, realmente no tengo nada (excepto el presentimiento :P) que me sugiera que el sistema es compatible... pero sí veo que es telefonía IP lo que me hace pensar que es configurable con al menos una aplicación independiente.

    Pdta: Fruit, ¿frutas y verduras? je je je... creo que no entiendo
    Citar  
     

  5. #5 Telmex y su servicio 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Después de estar esperando dos meses la solución de una incidencia, por la cual no tenemos ni tlf ni adsl, nos gustaría dar de baja el servicio. ¿ A que numero de fax debo mandar la solicitud de baja, para que a mi me quede una constancia de la baja realizada?
    Citar  
     

  6. #6  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Contacta con la compañia,te lo tienen que facilitar.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2020
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo contraté Telmex y realmente me parece que su servicio es pésimo. Investigue cómo dar de baja y encontré varias manera de hacerlo de forma gratis. En https://cancelando.net/pagos/como-cancelar-telmex/ explican paso a paso lo que debes hacer para cancelar este molesto servicio. Espero que les ayude estas guía tanto como a mi.

    Saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. ayuda telmex.....
    Por jhon_26 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-07-2009, 21:23
  2. Red privada virtual con 2Wire (telmex)
    Por Aleister en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-09-2006, 08:47
  3. Tema Legal: Demanda Contra Telmex
    Por Lagarto #2 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-05-2003, 23:58
  4. Preak en telmex mexico
    Por chk4 en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-11-2001, 20:01

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores