Resultados 1 al 2 de 2

¿Hay alguna manera de instalar M3u black iptv?

  1. #1 ¿Hay alguna manera de instalar M3u black iptv? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2018
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¡Saludos a todos!
    Raramente estoy activo en este foro, pero cuando tengo preguntas, pienso primero en este foro. Al mismo tiempo, no sé si estoy en el lugar correcto ... ¡Te agradecería que me movieras suavemente!

    Anteriormente, había estado usando la lista m3u iptv para ver canales en vivo en línea, este canal hace poco estaba disponible en la región de México, sin embargo, al parecer por temas legales fue retirado de la plataforma. Pero estoy acostumbrado a verlo y quiero volver a descargar M3u black. ¿Hay alguna manera fácil volver a instalarlo? Intenté buscar en los foros pero no encontré nada.

    Agradecería vuestra ayuda en este asunto.
    Gracias de antemano
    Última edición por teecho; 16-01-2020 a las 04:08
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio Avatar de tejón
    Fecha de ingreso
    Jan 2017
    Ubicación
    Madriguera
    Mensajes
    67
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿A instalar el programa dices? La verdad es que no conozco ese cliente de iptv... pero hay muchos y gratuitos, con el propio VLC que se suele usar para ver contenidos locales también puedes agregar una lista m3u con canales IPTV. Si es para un mediacenter hay soluciones mejores como Kodi (lo que antes era xmbc).

    Sobre las listas m3u con los canales, hay muchas gratuitas pero siempre tienen canales que no funcionan.. o terminan dejando de funcionar al poco tiempo. Si vas a ver la TV regularmente es mejor comprar una lista... en AliExpress hay de todos los países y cuestan unos 14euros al año, unos ejemplos:

    España: https://es.aliexpress.com/item/4000484115114.html

    Y en tu caso para canales Latinos este por ejemplo: https://es.aliexpress.com/item/4000534474880.html

    A las 12-24horas recibes el enlace de descarga de la lista m3u y el usuario y password que debes de usar, fin

    Si los enlaces dejan de funcionar en algún momento simplemente buscad "iptv spain" o "iptv latin" en AliExpress , las cuentas de 12meses suelen costar 12-14euros.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Se puede ver el madrid de alguna manera??
    Por klopas en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-01-2010, 08:56
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 27-06-2007, 23:55
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-01-2007, 01:33
  4. Alguna manera de subiros archivos...?
    Por jandrito3 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-04-2003, 19:32
  5. alguna buena manera de encontrar drivers?
    Por LiTHi en el foro HARDWARE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-01-2002, 18:13

Marcadores

Marcadores