Resultados 1 al 11 de 11

Hilo para descuento 50% Movistar (Mayo 2023)

  1. #1 Hilo para descuento 50% Movistar (Mayo 2023) 
    Medio Avatar de yisuscraist
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Mensajes
    68
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Somos muchos los que cogimos el descuento el verano de 2019 (el de 62,5euros al mes durante 1 año con fusion ocio total... ainssssss que tiempos!!) y se nos acaba ahora, abro este hilo pare tener info actualizada cada vez que se nos caduque la oferta actual y saber que hay disponible.

    ¿Qué opciones hay? ¿Renovarán la oferta? ¿Será posible irte a otra compañía para conseguir el 50% de nueva alta volviendo a Movistar? ¿Se podrá con amagos? ¿Alternativas?

    Aquí podéis ver todos los planes de MiMovistar (el nuevo nombre de las antiguas Fusión hasta Abril de 2022) que tienen ahora mismo con un filtro bastante interesante.

    Ofertas actuales Noviembre 2023:
    Actualmente ofrecen todos los paquetes fusión con un 50% de descuento durante 6 meses. Yo he confirmado por teléfono el mío actual manteniendo precios:
    FUSIÓN Total 600mb al 50% durante 6 meses a 80,5euros (IVA incluido)


    Anterior oferta Mayo 2023: (igual que en Mayo 2022 y Noviembre 2021)
    ofrecen todos los paquetes fusión con un 50% de descuento durante 6 meses. Yo he confirmado por teléfono el mío actual incluyendo la última subida de precios:
    FUSIÓN Total 600mb al 50% durante 6 meses a 80euros
    Anterior oferta Noviembre 2022: (igual que en Mayo 2022 y Noviembre 2021)
    Ofrecen todos los paquetes fusión con un 50% de descuento durante 6 meses. Yo he confirmado por teléfono este:
    FUSIÓN Total 600mb al 50% durante 6 meses a 75euros (IVA incluido)
    Anterior oferta Mayo 2022: (igual que en Noviembre 2021 y Mayo 2021)
    Ofrecen todos los paquetes fusión con un 50% de descuento durante 6 meses. Yo he confirmado por teléfono estos dos:
    FUSIÓN Total 600mb al 50% durante 6 meses a 75euros (IVA incluido)
    FUSIÓN Total Plus 600mb al 50% durante 6 meses a 87,50euros (IVA incluido)
    Anterior oferta Noviembre 2020:
    Actualmente ofrecen todos los paquetes fusión con un 50% de descuento durante 6 meses. Yo he confirmado por teléfono estos dos:FUSIÓN Total 600mb al 50% durante 6 meses a 72euros (IVA incluido)FUSIÓN Total Plus 600mb al 50% durante 6 meses a 84,50euros (IVA incluido)
    Anterior oferta Noviembre 2019:
    La oferta que están ofreciendo ahora mismo en Noviembre de 2019 es el paquete FUSIÓN Total Plus 600mb al 50% durante 360 días (si, está bien escrito, son 360 porque les deben de gustar mas los grados que los días del año ). Se queda en 85euros al mes con IVA incluido.
    Para los clientes nuevos (que vienen de otro operador a Movistar), lo mejor es llamar a Movistar al 1004 y decir que quieres migrar una línea móvil de otro operador a Movistar, y que te digan que oferta hay, y sería la misma.

    Para clientes actuales de Movistar, el caso habitual, este sería el proceso:

    Guía actualizada y detallada del Amago De Portabilidad


    ¿Como realizar un amago de portabilidad?

    1. Seleccionamos una compañía (LOWI o Vodafone) vía web o por teléfono y realizaremos el cambio de solo una de nuestras líneas móviles a cualquier tarifa de contrato (Bajo ningún concepto iniciaremos el cambio de fijo e internet). Recuerda que los datos que le facilites a la otra compañía DEBEN COINCIDIR CON EL TITULAR DE LA LÍNEA MOVISTAR si no la solicitud será denegada y Movistar no te hará la oferta.

    2. El siguiente paso será recibir un sms y email con la confirmación del envío de la tarjeta SIM de la compañía con la que has iniciado el cambio. Normalmente antes de recibir la SIM del operador seleccionado, Movistar ya te habrá llamado o enviado el SMS para la CONTRA OFERTA por lo que simplemente rechaza el paquete y si por lo contrario aún no tienes tu OFERTA acepta el paquete que te manden.

    3. Una vez CONFIRMADA LA PORTABILIDAD recibiremos un SMS por parte de la compañía con la que iniciaste la portabilidad indicando la fecha en la que pasaremos a formar parte de dicha empresa. MUY IMPORTANTE, tendremos hasta las 14:00 del día laborable anterior a la fecha del sms para poder cancelar, es decir, si en el sms indica "El día 4 de Febrero formaras parte de XXX,", tendremos hasta el día 1 de Febrero a las 14:00 para llamar y cancelar la portabilidad.

    4. Recibiremos un SMS (o una llamada) por parte de Movistar indicando:


    5. Una vez recibido el SMS tienes que llamar al 224472, donde nos comentaran que han recibido una solicitud de portabilidad y querrán saber el porqué, aquí habrá que comentar que no estamos contentos con el servicio contratado, para que Movistar nos ofrezca un 50% de descuento en la cuota de la tarifa.

    6. Tras aceptar la oferta de Movistar y realizada la grabación del contrato, tendremos que llamar a la empresa con la que hemos solicitado la portabilidad, para cancelarla. Al llamar a la operadora contraria intentarán convencerte para que no canceles la portabilidad, lo mejor es indicar que tienes permanencia con Movistar y que por favor te cancelen la solicitud.

    7. Una vez confirmada la cancelación de la portabilidad, nos deberá llegar un sms indicando que la portabilidad se ha cancelado. En caso de no recibirlo podremos llamar a Movistar para preguntar si se ha cancelado correctamente.
    Proceso realizado en Noviembre de 2019 con Lowi, y de nuevo en Noviembre de 2020... y 2021, resultado satisfactorio, y aún recibiendo la SIM en casa y cancelando la portabilidad no se realiza ningún cargo a nuestra cuenta.
    Última edición por LUK; 01-12-2023 a las 13:22 Razón: Editado con los datos de Yisuscraist de Noviembre de 2023
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio Avatar de yisuscraist
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Mensajes
    68
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Actualización Noviembre 2020, tras los 360 días disfrutando de la oferta.
    El pasado 30 de octubre de 2020 se me terminó la promoción, asi que he repetido el proceso:
    1. Migro una de las lineas a Lowi
    2. Llamada del 224472 (la otra vez fue un SMS, pero en esta ocasión han sido dos llamadas; no llegué a cogerlo y he llamado directamente y todo correcto), comento que me migro por el precio, y me preguntan que en que paquete estaba interesado, digo que Fusion Total (sin el plus, así me ahorro unos eurillos con los deportes que ni veo) y me indican que tanto ese paquete como el resto me los pueden dejar con un 50% de descuento, pero en vez de por un año las promociones que dan ahora son por 6 meses.
    Asi que oferta final, Fusion Total, durante 6 meses, a 72euros IVA incluido. (El Fusión Total Plus se habría quedado en 84,50euros IVA incluido durante 6 meses)

    Dentro de 6 meses repetiremos maniobra

    Please HH-team actualizad el primer post con la info. thanks
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio Avatar de yisuscraist
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Mensajes
    68
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Actualización Mayo 2021, tras los 6 meses disfrutando de la última oferta.
    Ya se me terminaba la promoción asi que, vuelta a empezar y he repetido el proceso:
    1. Migro una de las lineas a Lowi
    2. Llamada del 224472 (han sido dos llamadas; no llegué a cogerlo y he llamado directamente y todo correcto), comento que me migro por el precio, y me ofrecen 50% en el paquete que tenía u otro que me interese mas, asi que he vuelto a renovar el Fusión Total al 50%, pero ahora es 3 euros mas caro (75e/mes). Me han intentado encasquetar un teléfono movil en renting de 36 meses, puedes negarte y fin, y cuidado con aceptar esas trampas, puede llevar atada una permanencia. Yo simplemente he dicho que no lo quería.
    Asi que oferta final, Fusion Total, durante 6 meses, a 75euros IVA incluido.

    Dentro de 6 meses repetiremos maniobra

    Please HH-team actualizad el primer post con la info. thanks
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio Avatar de yisuscraist
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Mensajes
    68
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Actualización Noviembre 2021, tras los 6 meses disfrutando de la última oferta.
    Ya se me terminaba la promoción asi que, vuelta a empezar y he repetido el proceso:
    1. Migro una de las lineas a Lowi
    2. Llamada del 224472 (hen enviado un SMS diciendo que llamase y al rato me han llamado ellos), comento que me migro por el precio, y me ofrecen continuar con el 50% en el paquete que tengo u otro que me interese mas, asi que he vuelto a renovar el Fusión Total al 50%.
    Asi que oferta final, Fusion Total, durante 6 meses, a 75euros IVA incluido.

    Dentro de 6 meses repetiremos maniobra

    Please HH-team actualizad el primer post con la info. thanks
    Citar  
     

  5. #5  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Yo soy de O2.

    No te molestan y si tienes un problema, te atiende un operador. La infraestructura es de Movistar. El router pone Movistar
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio Avatar de yisuscraist
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Mensajes
    68
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por TseTse Ver mensaje
    Yo soy de O2.

    No te molestan y si tienes un problema, te atiende un operador. La infraestructura es de Movistar. El router pone Movistar
    Si, O2 es la lowcost de movistar y solo tiene fibra y móvil, pero si quieres tener la televisión de movistar+ (legal ), que es muy buena, no hay otra que pasar por caja con movistar... y un 50% ayuda
    Citar  
     

  7. #7  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    No veo tele yo.
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio Avatar de yisuscraist
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Mensajes
    68
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Actualización Mayo 2022, tras los 6 meses disfrutando de la última oferta.
    Ya se me terminaba la promoción asi que, vuelta a empezar y he repetido el proceso:
    1. Migro una de las lineas a Lowi... esta vez si que llegó la SIM a casa pero da igual...
    2. Llamada del 224472 (han enviado un SMS diciendo que llamase y al rato me han llamado ellos), comento que me migro por el precio, y me ofrecen continuar con el 50% en el paquete que tengo u otro que me interese mas, asi que he vuelto a renovar el Fusión Total al 50%.
    Hay que tener en cuenta que hace poco han quitado los paquetes Fusión, y ahora se llaman MiMovistar... pero parece que siguen renovando los Fusión para clientes que tuviesen esas tarifas.
    Asi que oferta final, Fusion Total, durante 6 meses, a 75euros IVA incluido.


    Dentro de 6 meses repetiremos maniobra

    Please HH-team actualizad el primer post con la info. thanks
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio Avatar de yisuscraist
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Mensajes
    68
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Actualización Noviembre 2022, tras los 6 meses disfrutando de la última oferta.
    Ya se me terminaba la promoción asi que, vuelta a empezar y he repetido el proceso:
    1. Migro una de las lineas a Lowi... esta vez también llegó la SIM a casa pero da igual...
    2. Recibo un SMS del 224472 donde dicen que les llame "urgentemente", comento que me migro por el precio, y me ofrecen continuar con el 50% en el paquete Fusión que tengo u otro que me interese mas, asi que he vuelto a renovar el Fusión Total al 50%.
    Hay que tener en cuenta que hace tiempo que han quitado los paquetes Fusión, y ahora se llaman MiMovistar... pero parece que siguen renovando los Fusión para clientes que tuviesen esas tarifas.
    Asi que oferta final, Fusion Total, durante 6 meses, a 75euros IVA incluido.


    Dentro de 6 meses repetiremos maniobra

    Please HH-team actualizad el primer post con la info. thanks
    Citar  
     

  10. #10  
    Medio Avatar de yisuscraist
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Mensajes
    68
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Actualización Mayo 2023, tras los 6 meses disfrutando de la última oferta.
    Ya se me terminaba la promoción asi que, vuelta a empezar y he repetido el proceso:
    1. Migro una de las lineas a Lowi... esta vez también llegó la SIM a casa pero da igual...
    2. Recibo un SMS del 224472 donde dicen que les llame "urgentemente", comento que me migro por el precio, y me ofrecen continuar con el 50% en el paquete Fusión que tengo u otro que me interese mas, asi que he vuelto a renovar el Fusión Total al 50%. Pero me informan que durante mi última promoción Movistar subió las tarifas, y que al renovarla aunque sea con el descuento me toca pasar por el aro... Asi que misma oferta pero en vez de a 75euros al mes (IVA incluido) me lo suben a 80.

    Hay que tener en cuenta que hace tiempo que han quitado los paquetes Fusión, y ahora se llaman MiMovistar... pero parece que siguen renovando los Fusión para clientes que tuviesen esas tarifas.

    Asi que oferta final, Fusion Total, durante 6 meses, a 80euros IVA incluido.

    Dentro de 6 meses repetiremos maniobra

    Please HH-team actualizad el primer post con la info. thanks
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio Avatar de yisuscraist
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Mensajes
    68
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Actualización Noviembre 2023, tras los 6 meses disfrutando de la última oferta.
    Ya se me terminaba la promoción asi que, vuelta a empezar y he repetido el proceso:
    1. Migro una de las lineas a Lowi... esta vez también llegó la SIM a casa pero da igual...
    2. Recibo un SMS del 224472 donde dicen que les llame "urgentemente", comento que me migro por el precio, y me ofrecen continuar con el 50% en el paquete Fusión que tengo u otro que me interese mas, asi que he vuelto a renovar el Fusión Total al 50%. Asi que misma oferta que antes a 80,50 euros al mes (IVA incluido).

    Hay que tener en cuenta que hace tiempo que han quitado los paquetes Fusión, y ahora se llaman MiMovistar... pero parece que siguen renovando los Fusión para clientes que tuviesen esas tarifas.

    Asi que oferta final, Fusion Total, durante 6 meses, a 80,5 euros IVA incluido.


    Dentro de 6 meses repetiremos maniobra

    Please HH-team actualizad el primer post con la info. thanks
    Citar  
     

Temas similares

  1. La Release Candidate de Windows 7 para Mayo
    Por clarinetista en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-04-2009, 04:21
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-05-2004, 19:58

Marcadores

Marcadores