Resultados 1 al 6 de 6

ayuda con html, java script

  1. #1 ayuda con html, java script 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    lapaz
    Mensajes
    185
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    quiero pedirles ayuda, tengo mi pàgina web,... alguien conoce un mètodo o un Script para ocultar el codigo fuente? y evitar que sea guardada la pàgina web?


    Gracias


    PD. aparte de hacerlo con Flash?

    ahh y como pongo una imagen Flash? como la cargo en una web.




    Pd. 2: no soy muy bueno en el html
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    lo del codigo fuente no hay una forma realmente 100 % eficaz, pero si realmente quieres dificultar al que te quiera robar el codigo fuente su tarea puedes probar:
    1. Busca un script para deshabilitar el boton derecho del raton (hay miles x la red), y te aconsejo que no sea de los que muestran alerta, ya que son faciles de saltar
    2. Hay otros scripts que en vez de deshabilitar el boton derecho muestran un menu distinto al original cuando pulsas el boton derecho, esta puede ser una buena opcion tambien
    3. busca un script con el que abras la ventana o bien a pantalla completa o bien quitando la barra de archivo, edicion, etc...
    Siguiendo estos 3 pasos podrás haber ocultado el codigo fuente ( al menos en principio) a los usuarios de explorer, a lo mejor, pero no sabes si esto funcionará en netscape, opera, etc.....
    como te dije no hay 100 % de seguridad al ocultar el codigo
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  3. #3  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    El código se puede 'cifrar' con un javascript, claro está, cada modificación que hagas tendrás que volver a 'cifrar' todo el código. Y al igual que se puede 'cifrar' se puede 'descrifrar' con el mismo script javascript. En dynamicdrive.com tienes un javascript para 'cifrar/descifrar' código.
    La mejor manera es usando Flash o Java.
    Para lo del cache creo que si se escribe lo de 'content="no-cache"' no queda en el cache pero no estoy seguro.
    Las imagenes existe una aplicación que te 'trocea' la imágen en decenas de partes.
    No entiendo que quieres decir con insertar una imágen flash en una página html. ¿Qué quieres crear una imágen en flash y instertar este flash en la página? Con el Macromedia Flash abres la imagen, guardas la pelicula en .swf y con el Macromedia Dreamweaver insertas la película flash.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  4. #4 como no pensè en eso 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    lapaz
    Mensajes
    185
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    la ventana en Html se puede modificar a gusto y anulando el boton derecho, como lo guardaria? o sabria el codigo fuente? es una buena idea, y deshabilitar la barra de herramientas, y en cuanto a tu suerencia Tse Tse , la voy a averiguar y examinar a fondo, osea a ponerme a leer sobre javascript, y encuento al Flash, no habia pensado en el Dreamweaver , >=/ gracias a todossssssss, protno los invitarè a mi paginita =) espero que les guste
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    deshabilitando el boton derecho y quitando el menú no es suficiente, la página se queda en el historial y se puede abrir después, sólo es necesario ir al menú ver y seleccionar ver código fuente.
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  6. #6 hatter1 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Puebla - Mexico
    Mensajes
    64
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Exactamente Giskard es lo que ibe a decir, una vez me dijo alguien que se puede codificar, pero no le creo, desde la opcion de menu ver , codigo fuente, y como dijeron al principo nada es al 100%
    Wireless x Treme
    Citar  
     

Temas similares

  1. Tutoriales HTML, PHP y JAVA
    Por Lagarto #2 en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-06-2006, 17:19
  2. Java Script y dream weaver
    Por Deskicio en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-04-2004, 02:11
  3. Ayuda con html y javascript
    Por Almorca en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-03-2004, 22:41
  4. Ayuda con script en html
    Por Lagarto #2 en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-04-2003, 17:19
  5. Java Script contra tripod.lycos.es
    Por MaBoRaK en el foro GENERAL
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-03-2003, 21:03

Marcadores

Marcadores