Resultados 1 al 3 de 3

Red Lan

  1. #1 Red Lan 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    alguien me podria decir de un sitio para najar drivers de una tarjerta pci fast ethernet..el problema es que me la regalaron y no se de que marca es...y la monte en el equipo y ahora aparte de necesitar el controlador para la tarjeta de red necesito el controlador para la pci universal serial bus pero para poderla instalar necesito el cd de windows 98 cosa que no tengo...me podrian decir donde bajar el controlador de ambas cosas si es que hay sitio donde bajarlo...gracias de ante mano.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    por cierto la pci usa el siguiente controlador...controlador universal de host intel 82371ab/eb pci a bus
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    43
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eso es el controlador de la ranura pci desde el souh-bridge o el nort-brigde (dependiendo de la placa) seguramente tengas un chipset intel, mira en la tarjeta de red en el chipset (la cosa cuadrada con muchas patillas q salen de los bordes) tiene q poner letras y numeros quiza nos sean utiles, tambien vete a el administrador de dispositivos y mira q te pone de la tarjeta de red , y el cd de win98 es facil de conseguir algun amigete... , eso lo tiene todo el mundo
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores