Buenas a todos/as.

Escribo este post ya que necesito gente urgentemente para comenzar un curso CCNA Security.

Os pongo en situación:

El curso lo imparte el instituto Tajamar en Madrid (Calle de Pío Felipe, 12, 28038 Madrid).
Soy antiguo alumno de este centro y la persona encargada de las certifiaciones Cisco nos ha ofrecido realizar el curso CCNA Security por un precio mucho más bajo de la mayoría de los cursos.
Si buscáis este certificado en la mayoría de academias cobran de 1000€ para arriba.
En este centro cobran 645€ euros y os puedo asegurar que realizan una formación excelente.
Yo personalmente acabo de terminar el curso CCNA R&S y disponen de equipos Cisco (Switches de capa 2, multicapa, Routers, Firewall ..)

El centro está certificado para realizar exámenes por lo que el exámen oficial de certificación se realiza en el mismo centro.
Se dispone de un equipo para cada persona de grandes prestaciones.

He de decir que yo soy un simple alumno de este centro y no gano nada con esto, pero necesitamos un mínimo de personas inscritas a este curso o no se va a realizar.

Me parece una oportunidad que no se debe dejar escapar, debido a la gran formación que dan en este centro y el precio del mismo.

Como he comentado antes el centro está en Madrid, por lo que si os interesa os paso el siguiente enlace a una encuesta para entrar en el proceso de selección.

MUY IMPORTANTE, hay que inscribirse antes del día 22 de febrero.


https://forms.office.com/Pages/Respo...c4M0NCT1ZCUC4u

Un saludo.