Buenos días,

Antes de nada quisiera presentarme.

Me llamo Jordi, y estoy dispuesto a aprender y ayudar en lo que pueda.

Me gustaría explicar el problema en que me encuentro:

En nuestra empresa utilizamos un programa de Minolta oficial, para la medición de los colores de los productos que fabricamos.

Este programa tiene como licencia una mochila Hardlock de la marca Aladdin, en formato LPT (puerto paralelo). La mochila la tengo y es de propiedad de nuestra empresa.

Por cambio del PC que utilizaba el programa, lo he instalado en un equipo con S.O, Windows10. Cuando lo instalo, el programa me instala, también, los drivers de la mochila Hardlock, pero al iniciar el programa, no me reconoce la mochila que está conectada en el puerto LPT del PC.

Todo apunta en que Windows10 no reconoce los drivers.

Me he descargado los drivers actualizados, por lo que he podido encontrar desde esta web: http://www3.safenet-inc.com/support/hardlock/downloads.aspx, pero continúa sin detectar el hardlock y al iniciar el programa, me dice que no se encuentra la llave de protección en el puerto de impresión.

He utilizado el programa Ollydbg, y he podido localizar el punto en donde el programa, entra en diferentes dll's del sistema y finalmente salta el error, pero no sé como debo modificar el programa, para que no me salte el error.

A alguien se le ocurre como puedo solucionar este problema?

Agradecería una respuesta a este tema.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.

Jordi