Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda a realizar el primer crack de un software

  1. #1 Ayuda a realizar el primer crack de un software 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2018
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos los Hacker de la comunidad soy aficionado al trading automático y estaba utilizando un software libre llamada alphadvisor que es desarrollado por unos españoles, es programado en Java y se ejecutaba local pero siempre se conectaba a su sitio antes de abrir. el tema es que llevaba tiempo estudiando y los desarrolladores lo cambiaron de free a pago sin mas ni mas y sin un aviso y lo pusieron excesivamente caro. Pido ayuda a esta comunidad a ver si es posible realizar un crack o parche para poder hacer el software operativo de nuevo.

    Miles de Gracias
    elquimba
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2018
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por elquimba Ver mensaje
    Hola a todos los Hacker de la comunidad soy aficionado al trading automático y estaba utilizando un software libre llamada alphadvisor que es desarrollado por unos españoles, es programado en Java y se ejecutaba local pero siempre se conectaba a su sitio antes de abrir. el tema es que llevaba tiempo estudiando y los desarrolladores lo cambiaron de free a pago sin mas ni mas y sin un aviso y lo pusieron excesivamente caro. Pido ayuda a esta comunidad a ver si es posible realizar un crack o parche para poder hacer el software operativo de nuevo.

    Miles de Gracias
    elquimba

    Hola Elquimba,

    Sabes estoy en las mismas que tu y tenia unos EA programados y no los puedo terminar ya que se bloqueo este programa, no creo que sea difícil ya que lo que se debería hacer es crear un server local en el PC y redirigir la dirección al momento de abrir el Alphadvisor.
    Es una verdadera lastima ya que ni avisaron y pusieron unos precios que ni a palos los pago!!

    Si tienes alguna novedad favor avisar, igualmente por mi parte si encuentro algo o algún método lo daré a conocer.

    Saludos.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2018
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola amigo espero que estés bien y gracias por tu respuesta, quería preguntarte si has logrado encontrar algo o si tienes alguna solución o alternativa. llevo algún tiempo buscando sin éxito. Muchas gracias. Salu2s elquimba
    Citar  
     

Temas similares

  1. Crack para software medico
    Por gdogui en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-09-2008, 01:02
  2. ayuda mi primer post y me lo mueven a la papelera
    Por bluedemons en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-09-2007, 20:44
  3. Ayuda con el crack del Photoshop
    Por Legarathien en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-06-2007, 14:31
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-09-2006, 23:46
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-09-2004, 21:48

Marcadores

Marcadores