Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con jazzbox

1. #1 Ayuda con jazzbox 
    Iniciado
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Buenos dias.
    Me presento soy arputin y os mando un efusivo abrazo a tod@S los que formáis el foro.Encantado de estar entre vosotr@S.
    Os quiero plantear un tema:

Mis padres tienen Adsl en casa con Jazztel.No tienen su tv contratada. Yo vivo en otro pueblo y tengo movistar+
    Ahora tienen contratado Being Sport y la los canales de ocio anexos,por lo que pagan 22 € al mes.
    Mi intención era prestarles mi cuenta de Movistar para que a través de su Smart tv Lg de 43 pulgadas y la aplicación de Movistar + con mi usuario y contraseña vean los canales que tengo contratados.
    Pero sé que no se puede ver el fútbol,y mi padre pese a tener 80 años,es un auténtico forofo.
    Pregunte a una persona que tendría que hacer para ver el futbol o que tendría que comprar y me dijo que comprase un Jazzbox,
    Me llegó ayer, fui a la tarde a ponérselo a mis padres, pero no funciona,ni se mueve.
    Que solución me dais? Que tendría que hacer para poder ver el Fútbol nacional,internacional,etc..?
    Os agradezco vuestra atención y recibiré encantado vuestras respuestas.
    Un generoso abrazo.🤗🌹😉💐😌🌺🌷

Iniciado
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pregunte a una persona que tendría que hacer para ver el futbol o que tendría que comprar y me dijo que comprase un Jazzbox,
    Me llegó ayer, fui a la tarde a ponérselo a mis padres, pero no funciona,ni se mueve.

Medio Avatar de JuanCarlos
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, la oferta del paquete de fútbol con Jazztel varía según los servicios que quieras contratar. Tanto si contratas la televisión completa como si contratas solo el fútbol, podrás disfrutar de los siguientes canales en tu televisión:
    1. Movistar Liga de Campeones: canal para ver la Champions League, la Europa League y ligas como la Bundesliga y la Ligue 1 de Francia.
    2. Movistar LaLiga: es el canal de Movistar para ver todo el fútbol nacional. Además, este año se puede ver el Partidazo en este mismo canal.
    3. El Partidazo: el canal de Movistar desaparece pero no hay problema alguno. Todo el contenido de Movistar Partidazo (el Partidazo de 1ª y 2ª división española) se emitirá en Movistar LaLiga.

Marcadores

Marcadores