Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda con jazzbox

  1. #1 Ayuda con jazzbox 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2018
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Buenos dias.
    Me presento soy arputin y os mando un efusivo abrazo a tod@S los que formáis el foro.Encantado de estar entre vosotr@S.
    Os quiero plantear un tema:

    Mis padres tienen Adsl en casa con Jazztel.No tienen su tv contratada. Yo vivo en otro pueblo y tengo movistar+
    Ahora tienen contratado Being Sport y la los canales de ocio anexos,por lo que pagan 22 € al mes.
    Mi intención era prestarles mi cuenta de Movistar para que a través de su Smart tv Lg de 43 pulgadas y la aplicación de Movistar + con mi usuario y contraseña vean los canales que tengo contratados.
    Pero sé que no se puede ver el fútbol,y mi padre pese a tener 80 años,es un auténtico forofo.
    Pregunte a una persona que tendría que hacer para ver el futbol o que tendría que comprar y me dijo que comprase un Jazzbox,
    Me llegó ayer, fui a la tarde a ponérselo a mis padres, pero no funciona,ni se mueve.
    Que solución me dais? Que tendría que hacer para poder ver el Fútbol nacional,internacional,etc..?
    Os agradezco vuestra atención y recibiré encantado vuestras respuestas.
    Un generoso abrazo.🤗🌹😉💐😌🌺🌷
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2018
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pregunte a una persona que tendría que hacer para ver el futbol o que tendría que comprar y me dijo que comprase un Jazzbox,
    Me llegó ayer, fui a la tarde a ponérselo a mis padres, pero no funciona,ni se mueve.
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores