Resultados 1 al 6 de 6

Pass Ms-Dos

  1. #1 Pass Ms-Dos 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas...alguien me podria explicar como crakear un password...les explico cuando prendo la pc de un amigo me sale el ms-dos chekeando los mb ram y todo lo demas pero exactamente cuando termina eso me sale un cuadro en todo el centro que dice ENTER PASSWORD y hasta que no le metes el password no sigue cargando windows...alguien me dice que puedo hacer..gracias...
    Citar  
     

  2. #2  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Ese password hay varias formas de saltarselo:
    1- Acertando, en el libro 'hacking expossed' viene una completa tabla con los password por defecto de muchos fabricantes.
    2- Quitando la pila unos minutos y volviendola a poner, tendrás que volver a reconfigurar la BIOS, (discos duros, dia y hora...)
    http://web.tiscali.it/acorp/documents/ita_bios_password.htm
    http://www.pwcrack.com/bios.shtml

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  3. #3  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    cuidado con lo de la pila, que con la simple electricidad estática del cuerpo te la puedes cargar. Asi que cuidadin q es muy delicada la cosa
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  4. #4 AHA 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Puebla - Mexico
    Mensajes
    64
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como dice tse tse, quitando la pila o fijate en el jumper que diga CMOS, muchos dicen si no es el que esta mas cerca de la pila, es mas fácil, pero, cuidado por que sin sabes que ese pass se lo metieron desde el BIOS, no creo que la puedas volver a configurar.
    Wireless x Treme
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    No sé si funcione esto, pero puedes intentarlo con un disco de rescate, así la computadora en lugar de leer el boot del disco duro leerá primero el disco de 3 1/2 y ya podrás accesar al sistema operativo o por lo menos te dará un prompt de ms-dos.
    Saludos
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  6. #6 No funciona 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    29
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Giskard no funciona tio, ten en cuenta que antes de ejecutar la config. establecida en la bios, te esta pidiendo la pass de acceso (estipulada en la bios) y luego comienza con el chequeo de dispositivos y posteriormente comienza con la boot del sistema (donde se config. con que arranca la maquina primero, leyendo del hd, del cd, etc).

    Por lo tanto tendrias que utilizar esa opcion famosa de quitar la pila o sino utilizar algun crackeador de bios como bien señala otro compañero.

    Salu2.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-08-2014, 12:01
  2. Pass p2m
    Por panmiope en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-01-2006, 18:25
  3. pass win xp
    Por sonic en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-09-2005, 00:00
  4. pass
    Por pailon en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-01-2004, 16:10
  5. pass del irc
    Por ledo en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-02-2002, 21:18

Marcadores

Marcadores