Resultados 1 al 2 de 2

Algo que me recomienden para empezar con el mundo del hacking

  1. #1 Algo que me recomienden para empezar con el mundo del hacking 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2017
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, espero te encuentres de maravilla, de verdad estoy alegre de que estés leyendo este mensaje en este momento para que me ayudes en unas cuantas cosas, desde pequeño desperté con unas sensación de poder convertirme en un genio informático, siendo un sombrero blanco, me llama la atención las computadoras, redes, hacking etc... y por ello decidí involucrarme en esta maravillosa pagina que he encontrado.

    Necesito saber que me podrías recomendar para comenzar involucrándome en el mundo del hacking ético, algún vídeo, algún foro, que podría comenzar hacer para comenzar a desarrollar capacidades para algo un poco mas difícil.

    Me han Dicho que estudie un poco de programación, me han dicho que comience con un poco de wifislax. de verdad esto me tiene un poco confundido y espero que la persona que este leyendo esto sepa y tengo una respuesta certera para aclarar mis dudas.....

    Otra cosa, es difícil crear un exploit uno mismo para hackear o crear una web falsa para que cuando el usuario entre inserte sus datos y yo poder quedarme con sus datos? esto que estoy haciendo es para solamente tener mas conocimiento, de verdad no lo hago con mala intenciones porque se en como termina ( CÁRCEL) solo quiero saber como se hace y que conocimiento tengo que tener para hacer algo así...

    he visto muchas paginas como lanzadorx que crea y envía xploitz a usuario creando una pagina web falsa.... TAMBIÉN ME ENCANTA LOS HACKERS QUE HACKEARON A LAS FAMOSAS, QUE SACARON LAS FOTOS DE ICLOUD... gracias por todo
    Citar  
     

  2. #2 Algo que me recomienden para empezar con el mundo del hacking 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2018
    Ubicación
    Virgin Islands
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias. Sabes si hay alguna restriccion legal, propiedad intelectual o algo parecido para que esto se desarolle? Gracias de nuevo Jose Luis
    Citar  
     

Temas similares

  1. Como iniciarse en el mundo del Hacking etico
    Por tatur2d2 en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-09-2013, 23:29
  2. Mundo hacker tv ep.8 - seguridad y hacking web
    Por Yan125 en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-09-2011, 10:09
  3. Historia del Phreacking màs algo de Hacking
    Por NickBlack en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-05-2011, 19:40
  4. algo nuevo ha nacido en el mundo del ciclismo
    Por rotel en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-11-2008, 22:14
  5. Como empezar en el mundo de la informática
    Por fernando- en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-02-2005, 22:53

Marcadores

Marcadores