Resultados 1 al 4 de 4

Camara Digital Casio EX-M2

  1. #1 Camara Digital Casio EX-M2 
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Hola a todos, el lunes me compre una camara digital, se trata de una Casio Exilim EX-M2, es la caña, es enana, tiene el tamaño de una tarjeta de credito . Queria saber si alguien sabe de algun sitio para bajar movidas para meterle, me han contao ke se le puede actualizar el firmware, meter juegos...etc

    Sabeis de algu sitio? o algun foro dedicado a la camara?



    Un saludo

    PD: Si kereis ver la camara--> http://world.casio.com/exilim/es/
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    43
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    esta wapa la cam , he estado mirando x ahi, he leido q reproduce mp3 y videos pero de juegos nada, aunque seguro q en el futuro si se podra, tiene muchas compatibilidades con los pda de casio, las cassiopeias ,seguramente use un micro mips como estas , ( miralo en el manual) al usar tarjetas sd multimedia card, para meter mp3 y videos supongo q podras hacerlo desde la camara con el software active sinc q es q utilizan las cassiopeias, o si no podrias meterlas en la sd con un adaptador usb o una cassipeia y luego mover solo la sd, lo q no se si el software pda sera compatible con tu cam

    http://www.flamagas.com

    esta es la pag oficial de los distribuidores casio en españa ahi encontraras software pda , prueba a ver si es compatible,

    cuanto t ha costado el bixo?
    Citar  
     

  3. #3  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Una pasta, me ha salido mas barato por un colega, pero cuesta 100 papeles la EX-M2 (la de 2 megapixeles ke reproduce mp3). Esta de PM, es enana.
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  4. #4 Luk 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0

    Que bonita esta esa camara, fijate que yo en camara digital solo cuento con la de mi palm es una kodac la que se le incorpora, al principio la veia como algo super, pero luego ya no me a gustado el tipo de pixeles es de 640 x 480 estaba viendo que la tuya tiene 1600 x 1200 desgraciadamente aqui en mi pais no se comercializa mucho casio pues ya viene hasta despues, pero esa camarita si esta en todo, me gustaria si me podrias decir el precio que te costo ocilante en dolares voy a ver si me mando a pedir una , para espionaje esta super, jaaaaaaa, ok espero me respondas, asi y si encontraste algun lugar para subirle cosas a la camara, saludos.

    Citar  
     

Temas similares

  1. comprar camara digital
    Por juancla en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-08-2005, 12:17
  2. camara digital
    Por guapitos en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-03-2004, 18:06
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-04-2003, 15:07
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-12-2002, 23:04
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-08-2002, 18:13

Marcadores

Marcadores