Resultados 1 al 5 de 5

dudas con iptv box y lineas

  1. #1 dudas con iptv box y lineas 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2017
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Un saludo, es la primera vez que escribo aqui porque estoy algo pegado con el tema, espero saber expresar bien la duda que tengo.

    Bueno, vamos por partes, hace tiempo probe una lista de canales por IPTV y la verdad es que se veian cojonudos, tenian un HD de fabula, el problema viene a ser que el "alquiler " era trimestral y costaba bastante para mi bolsillo (30 y pico cada 3 meses), la verdad.
    Asi que opte por hacerme con una parabolica y un receptor y la tipica clines, y la verdad es que bien, se ve bastante bien todo, lo que pasa es que no veo ese HD tan tan tan bueno y tan limpio que veia en el IPTV, a todo esto hay que sumarle que yo tengo dos residencias, donde vivo y donde vivo mientras estoy en el trabajo (de lunes a jueves o de jueves a miercoles por ejemplo) y claro para mi residencia de trabajo me es imposible poner una parabolica, solo tengo acceso a internet via wifi, y con una lista de canales IPTV se puede ver la tv a traves del VLC. Dicho esto para poneros en antecedentes, me he dedicado a buscar por aliexpress ya sea una IPTV BOX con suscripccion de 1 año o solo la suscripcion ....... pero me hago un lio con todo lo que hay, no se cual es la mejor IPTVBOX ni se si la lista de canales aparecen los españoles con el V*OMITA*R PLUS y en fin, me hago un lio muy patetico, entre que no estoy del todo puesto en el tema y entre que es en ingles o con traduccion mediocre .....
    En fin, a ver si me podeis orientar, recomendarme alguna IPTV BOX o algo.

    Otra cosa no se si esto se debe de poner aqui o hay otro lugar donde ponerlo, si he metido la pata por ponerlo aqui o por escribir algo que no debia os ruego me disculpeis. GRACIAS
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo linias iotv, mas info por privado
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lista de camales movistarn plus
    http://ceesty.com/wPA49R
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo tengo otra duda soy de costa rica y estoy poniéndome un negocio de iptv pero los canales de aqui estan codificados con amazon como puedo sacar los linck de hay les dejo una nuestra


    http://d2f1bbn9v49he. cloudfront.net/cr/canal2/smil:v2.smil/playlist.m3u8 esta es la protección cloudfront.net
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2018
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buzz tv xpl 3000 y dreamlink t2 son mucho más mejor que las MAG
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 10-08-2018, 20:43
  2. Lista de iptv de canales de espaÑa
    Por Jopies90 en el foro IPTV
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-11-2016, 23:59
  3. IPTV Canali new 2015
    Por lasta5 en el foro IPTV
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-04-2015, 17:01

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores