Resultados 1 al 2 de 2

Troyanos, malwares y un poco de iniciacion.

  1. #1 Troyanos, malwares y un poco de iniciacion. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2017
    Mensajes
    1
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Muy buenas, ando anodado con tal cantidad de informacion. Llevo un buen rato leyendo de post en post, sobre seguridad informatica, malwares y comprobacion de sistemas wireless. No soy muy experimentado en todo esto, aunque mi curiosidad siempre ha sido grandiosa por todo lo que nos rodea hoy en dia. Creo que la generacion que crecimos con el W2000/99/98, siempre tendremos una gran curiosidad por la tecnologia. Ciertamente, cuando te pica la curiosidad siendo un chaval, empiezas a investigar y darte cuenta de que el mundo tenologico es mas grande de lo que te imaginas. Pues bien yo me quede por alla en el SpyNet, con el que lo hacias via NO-IP. Con el que te sentias un villano por ver lo que hablaban los de tu clase por Messenger, o, que simplemente por curiosidad y ver si de verdad existia ese mundo tan oscuro y peligroso, en el que ya te parecia muy oscuro, porque te robaran las contraseñas del simple Habbo y Hotmail. Que tiempos aquellos... Mi curiosidad ha seguido sin parar y siempre informado de lo ultimo en tecnologia. Pero lo cierto que la madurez hizo que volviera a antiguos foros y antiguas paginas, leeyera todo otra vez... Era mucha informacion perdida durante la puvertad. Asique he acabado aqui, en esta pagina tan maravillosa, en la que volver a despertar esa brutal curiosidad. Simplemente quisiera que me ayudarais a reconducirme en todo este mundo, que me aporteis manuales actualizados, una pequeña muestra del camino del saber y el conocimiento. Ya que depues de mas de 10 años, he vuelto al mundo que me llenaba de curiosidades con mi Windows 7. Espero que me ayudeis y agregueis algun manual de iniciacion, para perdidos en la puvertad. He estado leyendo sobre el Backtrack, pero si no he entendido mal, se realiza desde Linux. Quisiera tambien aprender a como vulnerar mi ordenador desde el portatil de casa. Ya que no me siento seguro con tanto vecino. Hice comprobaciones con Wps Wpa, desde android a mi router, ya que accede mediante WPS. Desactive el WPS, pero segun sigo viendo la seguridad del router, no es como me gustaria. Ya que para la maldita aplicacion le sigue apareciendo el Nivel de Seguridad del Router de Nivel 1. Espero que alguien sepa indicarme la buena senda...
    Siento tanta chapa de novato y saludos.
    Última edición por snowext14; 07-08-2017 a las 23:28
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Citar  
     

Temas similares

  1. consulta sobre posible Malwares
    Por la_yuka en el foro MALWARE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-07-2013, 02:34
  2. Iniciacion al Hack y a la Seguridad
    Por Garad en el foro INTRUSION
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-12-2010, 14:52
  3. Iniciacion en la intrusion
    Por tivigualdo en el foro INTRUSION
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-07-2007, 20:56
  4. iniciacion
    Por ramonot en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-04-2007, 12:44
  5. Iniciacion
    Por sickboy en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-04-2006, 14:23

Marcadores

Marcadores