Resultados 1 al 2 de 2

grabar señal RFID 125 Khz en nuevo tag

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 grabar señal RFID 125 Khz en nuevo tag 
    Iniciado Avatar de MAURO50
    Fecha de ingreso
    Mar 2017
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Chavales.
    Desde hace unos meses, llevo peleando con las tarjetas RFID de 125 Khz. No tengo mucha idea de electrónica, pero los conceptos básicos los voy dominando.
    Con pequeños dispositivos Aliexpress he conseguido clonar tarjetas digamos que normales para ir aprendiendo. El caso es que con una en concreto, me he cegado y aunque avanzo, no consigo hacer clones.
    Solo sé que es de 125 Khz... Bueno el HDSDR con SDRPlay2 Pro, me dice que 126.331 Khz pero bueno, lo dejaremos en 125.
    El problema inicial, era que con los R/W habituales tipo aliexpress, no me la leía y obviamente no me daba opción ninguna. Con un lector de Sparkfun, lo mismo. Con Proxmark3, lo mismo, he probado con todas las opciones LF y ni se entera.
    Entiendo que esos dispositivos están diseñados para hacer transmitir a la tarjeta y demodular la señal, cuando el protocolo (sospecho) no es de los comunes, tipo EM4XXX, EM43XX o T5577, simplemente no te muestra nada. Seguro que al estar la tarjeta en el campo magnético, su bobina se carga y transmite, pero el lector no reconoce el protocolo y no nos muestra nada en pantalla. De hecho los dispositivo probados ni pitan.
    Opté por HDSDR + SDRplay2 pro como receptor pelado...lo de la demodulación, como diría Jose Mota: "Ya si esooo".
    Pues en ese paso estoy, recibo la señal, en 126 khz y pico, la grabo, la edito con audacity y hasta ahí. Voy aprendiendo sobre la marcha. Ahora el tema es....partiendo de un archivo .wav como logro meter "eso" en una tarjeta o incluso, en un transmisor tipo mando a distancia de garaje. (ocurrencias).
    Me encantaría hacer transmitir la tarjeta sin el campo magnético que crea el lector...Porque al grabar la señal, adivino que también graba el sonido de ese campo.
    He comprobado que la mejor lectura se consigue en AM. Como sospechaba que era todo ruido de la portadora o del campo magnético del lector(para cargar la bobina de la tarjeta, en cada grabación, meto dos campos magnéticos sin tarjeta y dos con tarjeta....Se aprecia perfectamente que son tramas diferentes y el sonido de estas también lo es.
    Pondré un par de capturas...A ver que me sugerís que puedo hacer con esto para transmitirlo en 125 Khz...Si a alguien se le ocurre algo.

    Gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado Avatar de Torpedo
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Voy a esperar a las capturas, pero creo que en aliexpress no son muy buenas
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 09-03-2019, 19:06
  2. Lector/escritor RFID casero
    Por D4RkM1Nd en el foro PROYECTOS
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 26-06-2017, 17:49
  3. Introducción a RFID
    Por LUK en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-11-2011, 10:57
  4. Grabar señal Digita+ en HD Multimedia
    Por nielo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-10-2009, 12:07
  5. Nuevo tibi cam para ver y grabar videos
    Por pacheko en el foro JUEGOS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-12-2008, 13:27

Marcadores

Marcadores