Hace ya mucho tiempo que me gusta esto, pero todas las veces que me quise iniciar, no supe por donde empezar... tengo ideas, muchas ideas pero busco la manera de plasmarlo y no se que es lo que tengo que aprender. Por ejemplo veo en todos lados que los unicos ejemplos que dan son puras matematicas, nunca vi otro tipo de ejemplo, veo puras i; i++ y no entiendo eso. Se leer codigo en parte, se MODIFICAR, pero no tengo idea de como empezar un nuevo proyecto. Tampoco vi un tema o post que te enseñe a como PENSAR para poder programar... mucha gente que es y fue autodidacta, por donde empieza?
Por ejemplo te muestran como ir armando un programa que basicamente te lo arman ellos, vos no tenes que hacer nada... hasta ahi todo bien, entendes todo, pero cuando queres armar uno de 0, como carajos haces si no te enseñan como pensar. Bueno eso es lo que no me permite avanzar, espero que me puedan ayudar. Agradezco a todas las personas que ayudan a poder empezar en este mundo, de verdad se aprecia mucho. Gracias.