Resultados 1 al 2 de 2

Problema Con Micro SD Bloqueada Contra Escritura por un Celular

  1. #1 Problema Con Micro SD Bloqueada Contra Escritura por un Celular 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo un Blackberry bold 9780 que cuando e tenido que formatearlo el mismo me a blokeado contra escritura las micro SD que le e tendido puesta, la primera ves fue con mi microSD SanDisk de 32GB y después me lo volvió hacer con una de 2gb.

    Los archivos están en la micro SD puedo verlos y descargarlos pero no puedo formatear la memoria, ni modificar archivos, ni borrar ningún contenido de la misma, si borro algo manual se hace y desaparece, pero al sacar y meter otra ves la memoria a la pc todo vuelve a estar igual como antes, están los archivos de new y no puedo formatearla con nada ya e intentado de todo y e usado mil programas y ninguno sirve, sigue bloqueada y en verdad que necesito recuperar mis memorias ya que están muy costosas y menos gastar el dinero y que el teléfono me la vuelva a bloquear.

    Ayúdenme a entrar en la memoria con algún programa que me permita configurar o modificar internamente lo que me la tiene bloqueada, tengo WINHEX, pero no se como usarlo, y si me puede servir para hacer lo que planteo, pero puedo ver toda la info y estructura de la memoria.

    Pues no se que hacer creo que lo que planteo es la opción lógica y sensata para desbloquearla de forma manual y no seguir intentándolo con programas que intentan hacer eso automáticamente y que no lo logran hacer por la protección vergatiesa interna que tiene la memoria.

    Por Favor alguien que verdaderamente sepa de esto y como podría resolver mi problema que me ayude...!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    Se puede hacer, paciencia, paso a paso y probando múltiples soluciones:

    1. https://www.youtube.com/watch?v=Am_Yr0JgHVY
    2. https://www.youtube.com/watch?v=Z4UpnPBckUg
    3. EaseUS Data Recovery Wizard 9.5 o similares para recuperar lo perdido.
    4. No esta de mas tener a mano el HP USB Disk Storage Format Tool; https://www.youtube.com/watch?v=YXfO2xKHEoo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Duda:Eliminar archivos con escritura
    Por Tracxus en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-01-2011, 20:14
  2. Problema de escritura raro
    Por fikus en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15-05-2010, 07:15
  3. notbook bloqueada
    Por ellampara en el foro HARDWARE
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-07-2008, 13:55
  4. Contraseña bloqueada
    Por andreaydm78 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-11-2007, 20:32
  5. Error En La Escritura De Demora
    Por bmw85 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-09-2006, 02:11

Marcadores

Marcadores