Tengo 2 cds de arranque Wifiway 2.0.1 y Wifiway 3.4. Ambos los grabé en 2011/ 2012. El Wifislax 4.11 está en mi disco duro pero no lo he pasado a cd ni me he interesado en como se ejecuta la iso desde usb ( aparte que los pendrive que tengo están llenos de información ). No sé si me merece la pena intentar levantar las contraseñas con Wifiway o Wifislax, porque realmente no sé cuánta diferencia en efectividad hay en ambos programas.
Ni siquiera puedo grabar el Wifislax porque me dan problemas los programas grabadores de cds. Tengo un HP 530 (año 2008) y S.O. Vista. Vamos, un cascajo!!! . Hace 5 años levanté una wep con un ataque automático de 20 min. con Wifiway 2.0.1. Pero ahora no sé cómo de difícil lo voy a tener con una wpa. Descargo muchos tutoriales. Si estuvieras en mi lugar, le darías mas importancia al Wifiway o al Wifislax?. A día de hoy resultaría algo obsoleto utilizar el Wifiway?. No soy ningún experto. No sé ejecutar comandos en las consolas (tipo cmd). Sólo sigo los pasos de los videos on line.
Estoy mas perdido que un pavo en nochebuena (con tantos pasos y tanto rollo para los diccionarios normal). Gracias