Resultados 1 al 3 de 3

Katoolin: Cómo instalar todas las herramientas de Kali en Ubuntu 16.04

  1. #1 Katoolin: Cómo instalar todas las herramientas de Kali en Ubuntu 16.04 
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    ¿Quieres tener todo el arsenal de Kali en tu distribución Linux? Viendo el impresionante listado actual de herramientas, instalar una a una sería casi imposible o al menos demasiado tedioso, por lo que si quieres armar hasta los dientes a tu distro te recomiendo utilizar Katoolin de Lionsec, un script en Python que automatiza todo el proceso.

    Precisamente a continuación podéis ver un vídeo con el uso de este script en la última release de Ubuntu, la 16.04:


    Instalación

    Antes de empezar con la instalación , asegúrense de tener instalado python2.7 .
    Código:
    sudo su
    git clone https://github.com/LionSec/katoolin.git && cp katoolin/katoolin.py /usr/bin/katoolin
    chmod +x /usr/bin/katoolin
    sudo katoolin
    O simplemente: sudo python katoolin.py




    Al ejecutar el script , nos aparece cinco opciones :
    1) Añadir los repositorios de Kali linux y actualizar la lista de repositorios
    2) Ver las categorías de herramientas
    3) Instalar "classicmenu indicator"
    4) Instalar el menú de Kali linux
    5) Para ver los comandosPara poder instalar las herramientas de kali linux , primero hay que añadir sus repositorios .
    Para eso habrá que seleccionar las opción “1”



    1) Añadir los repositorios de kali
    2) Actualizar
    3) Eliminar los repositorios de kali linux
    4) Ver el contenido del archivo sources.list , para asegurarse de haber añadido o borrado correctamente los repositorios de kali .En primer lugar tenemos que ver el contenido del archivo sources.list , para asegurarnos de que aun no hemos añadido los repositorios , lo que evitará una duplicación , que suele causar problemas a la hora de actualizar .
    Una vez verificado , seleccionamos la opción “1”.



    Y a continuación la “2” .



    SI todo sale bien , tecleamos “back” para volver atrás , y seleccionamos la opción “2” .



    Una vez aquí , podemos instalar directamente todas las herramientas incluidas en todas las categorías presionando “0” , o seleccionar una categoría para a continuación elegir las la herramientas que queremos instalar . Yo quiero instalar BeEF , una herramienta de explotación , por lo cual tengo que seleccionar la categoría “8” .



    Una vez más , puedo presionar “0” para instalar todas la herramientas de esta categoría , o insertar el numero de la herramienta que me interesa para instalarla .
    El comando “gohome” permite volver al menú principal .



    Creo que es una herramienta que ayudaría a más de uno y que merece la pena ser compartida .

    Fuente: https://github.com/LionSec/katoolin // https://lionsec.net/blog/katoolin-instalar-automaticamente-todas-la-herramientas-de-kali-linux/
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2017
    Mensajes
    2
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    No recomendado para personas paranoicas.
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio Avatar de yisuscraist
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Mensajes
    68
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jajaja, y eso? por todo lo que instala? Puedes instalar aplicación por aplicación... o sección por sección, y aparece todo el proceso en el terminal, a mi me parece util desde luego; si es por otra cosa por favor compártelo , quizás sea yo poco paranoico jejeje
    Citar  
     

Temas similares

  1. Como instalar Samba en Ubuntu 9.04
    Por abelcs87 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-06-2012, 23:13
  2. Cómo instalar WinRAR en Ubuntu
    Por grattciados en el foro PAPELERA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-04-2011, 01:12
  3. video de como instalar linux ubuntu 9.04
    Por bure001 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-10-2009, 02:25
  4. Problema al instalar ubuntu
    Por egr001 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-10-2006, 09:43
  5. Instalar ncurses en Debian y herramientas
    Por contumacia en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-06-2003, 22:23

Marcadores

Marcadores