Resultados 1 al 11 de 11

Acerca de la IP

  1. #1 Acerca de la IP 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas a tod@s, es la primera vez que escribo en el foro y sobre ADSL, servicio que acabo de contratar me gustaría que alguien me enseñe o me dé información acerca de como ocultar mi IP (si es que alguien sabe
    ), ya que al ser fija la puedo ir dejado por cada al que me conecto. El único método que e usado es a través de un proxy con servidores "anónimos" con el programa multiproxy v1.2, y con la lista de servidores que conseguí en su pagina pero ralentiza mucho la conexión.
    Gracias y hasta otro día.
    Citar  
     

  2. #2  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Yo tengo ADSL, y mientras tengas un buen firewall no te preocupes por dejar tu IP a la gente. Te recomiendo ZoneAlarm, LockDown PRO, IceDefender...

    Un saludo
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Actualmente tengo el ZoneAlarm pero con el router 812 de 3Com configurado en multipuesto el firewall no hace nada, y no se como es más seguro si en multipuesto o en monopuesto, gracias de todas formas.
    Citar  
     

  4. #4  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Yo tambien tengo el 3com en multi, por cierto, te va la transferencia de ficheros en el messenger 4.5? a mi no, es un coñazo
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos
    Tengo entendido que el 3com es mas seguro en multipuesto pues el mismo hace de firewall, pero has de cerrar el puerto 80 y 21 si no me equivoco.

    Y sobre todo cambiar el password de acceso al router que dejan las compañias por defecto.

    hasta otra
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Murcia, Estado Español
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, snooze2002.

    Yo tengo el 3Com Office Connect, como la mayoría de gente que ha contratado el ADSL de Telefónica en los últimos meses.
    Y efectivamente funciona muy bien como cortafuegos, pero comparto con LUK la necesidad de instalarte uno en cada ordenador.
    Los puertos 21 y 80 los trae cerrados por defecto, lo que hay que hacer es abrirlos y redirigirlos al ordenador en el que los quieras usar, si quieres instalar un serv. FTP (21) o web (80). Yo lo tengo así.
    Igualmente, tuve que abrir otros puertos para el eDonkey (el 5661 y el 5662) y para el Winmx (NOMEACUERDO).
    Lo del Messenger espero que sea igual. Tengo que intentar encontrar información sobre qué puerto abrir para enviar ficheros por el messenger, porque yo tampoco puedo fuera de mi red local.
    Si alguien lo sabe ya, que lo postee, por favor, y me ahorro el buscar información.
    Bueno, para ser mi estreno en el foro, ya me he alargado bastante.
    ¡Zapata vive!
    Salud
    Citar  
     

  7. #7 Fallos de seguridad en multipuesto 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Antes de nada un saludo a todos.
    Decir que en esto de seguridad no tengo aun mucha idea, pero ya he leído acerca de como petar un router ADSL 812 de 3Com a través del puerto 80 leyendo un articulo de http://www.bandaancha.st donde en la sección de ADSL ahí un texto acerca como petar el router a través del 80 debido a un fallo en el diseño interno. Bien en todos sitios te recomiendan cerrar ese puerto pero tampoco sabemos donde más la han cagado en el diseño y no nos hallamos enterado.
    En cuanto a las transferencias en el messenger no tengo ni idea.
    Hasta otra.
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Murcia, Estado Español
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, kayne.
    Ese supuesto bug está basado en el conocimiento de la IP de gestión y el nombre de usuario y contraseña, para acceder al entorno HTML del router y cambiar la configuración. Pero ya no es cierto que Telefónica te niegue los datos para el acceso al router (el instalador me dio el famoso adminttd cuando se lo pedí, e incluso me dejó una copia del megavía y el manual en PDF). Desde el exterior, ni con la IP pública es posible el acceso al router. La IP de gestión no funciona tampoco desde el exterior (supongo que desde ordenadores de Telefónica funcionará, estando dentro del mismo rango de direciones).
    Lo primero que yo hice fue cambiar el nombre de usuario y la contraseña, y no he tenido más problemas desde ese momento.
    Como casi siempre que me leas, te estoy hablando de lo que he vivido y tocado con mis manos, y eso significa que es posible que otras personas en mis circunstancias se hayan encontrado con problemas que yo no he encontrado. Como yo no los he tenido, no puedo hablarte de ellos.
    ¡Zapata vive!
    Salud
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por LUK
    Yo tambien tengo el 3com en multi, por cierto, te va la transferencia de ficheros en el messenger 4.5? a mi no, es un coñazo
    Bueno, bueno, mapea el puerto 6891 y podrás mandar ficheritos con el messenger.
    Citar  
     

  10. #10  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Murcia, Estado Español
    Mensajes
    144
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    6891.
    Gracias, KecH.
    ¡Zapata vive!
    Salud
    Citar  
     

  11. #11  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Como ke lo mapee? no lo pillo, XD
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

Temas similares

  1. El fin de N2 en premi*re se acerca.
    Por el fandy en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-10-2008, 20:18
  2. Información acerca de la tv de R
    Por gondar_f en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-06-2005, 14:28
  3. Pregunta acerca del MSN
    Por Lagarto #2 en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-07-2004, 17:23
  4. Acerca de mi Ip
    Por Marchi en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-03-2004, 23:46
  5. Acerca del TE-20
    Por kayne en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-12-2001, 11:57

Marcadores

Marcadores