Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda con creación de programa tipo Malware

  1. #1 Ayuda con creación de programa tipo Malware 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2016
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, me llamo Julio, es uno de mis primeros mensajes, y espero no sea el último. No se en que sección deba de ir, pero creo que esta es la sección ideal.

    Estoy trabajando con un programa, me interesa que trabaje en segundo plano, que se auto-ejecutable al iniciar windows, que no se pueda borrar desde el panel de programas, y que no se pueda acceder a la ruta del programa, o no se pueda borrar, por ahí investigando un poco he visto que se puede hacer todo esto, pero la verdad yo no tengo el conocimiento, ni el tiempo para aprender. Si algo fuera muy difícil, con que se ocultara y se escondiera en el menú donde está el reloj me basta, pero que nadie vea lo que realiza ese programa. y he recurrido a este foro, por si ha alguien le interesa, y me puede apoyar para hacerlo; busco a alguien que tenga conocimientos, ya que si todo funciona bien, podemos probar otro rumbo para el programa... Si a alguien le interesa, y tiene los conocimientos por favor me envían un MP y podemos coordinarnos con mucho gusto.


    PD: he visto que algunas cosas, como inicar XX programa al arrancar windows, requiere modificar algunas opciones desde los registros de windows, si todo lo que pido algo no es posible realizarlo desde el programa, o es mas fácil hacerlo manual, igual me interesaría una sesión de Teamviewer para que me expliquen... interesados por favor por MP $$$$$$$$


    Saludos a todos!
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    200
    Descargas
    28
    Uploads
    0
    Si no tienes el tiempo ni el conocimiento para aprender, pero si la voluntad de llevar adelante el desarrollo en que porcentage propones que participe quien desarrolla el producto? Porque por mas voluntad ocuparias el tiempo de otro para un desarrollo que normalmente se vende bien. Podrias responder esto primero? Gracias
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    211
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Me ha gusstado mucho los $$$$$$$$$, debe ser que trabaje otro y el se lo lleva
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-08-2014, 01:38
  2. programa creacion web
    Por yalde en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-02-2012, 22:01
  3. Creacion [Server Ayuda]
    Por sorny en el foro BASES DE DATOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-09-2010, 13:33
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-06-2003, 01:38
  5. Ayuda con un tipo molestoso en el chat¡¡¡
    Por CrisTian en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-12-2001, 00:01

Marcadores

Marcadores