Hola a todos! No soy nuevo en esto ya varios me conocen,
pongo a la venta ccs mexicanas ( santander unicamente ) pasando por compras grandes y
con buenos balances, tengo tiempo vendiendo y la verdad son muy molestas esas personas
que mandan msj solo para preguntar, por eso tratare de dejar claro todo por aqui
el precio de la cc es de 900 pesos, los balances minimos son de 15k (para el q vaya a salir con
que no se puede saber el balance exacto no mamar! ) cuando trabajas para el banco claro que se puede
la cc se cambia en caso de tener alertas unicamente con ss del error, paginas donde han pasado
(mis compras) linio,walmart,claroshop,ml,coppel,elektra,etc etc manejo tambien lotes de ccs sin ccv
con todo y paginas donde comprar!
No te piedo 1 solo peso si no te la pruebo antges, las manera mas sencillas en mi opinion de probarlas
son las siguientes,
1-me pasas cuenta paypal y te la asocio
2-te hago una cuenta de netflix
3-recarga a tu celular
o cualquier sugerencia es aceptada, te mando comprobante de esos pagos
te paso toooooda la informacion con excepcion de el codigo ccv,
una vez que la pases por un cheker y veas que en efecto es una cc activa pagas y por ultimo
te entrego ccv, repito si no tiene dinero para comprar y solo vas a preguntar ahorremos tiempo
y no me mandas msj quedo a la orden y dejo de regalo algunas ccs sin ccv para que las usen !
( tomar en cuenta que las voy a regalar asi que algunas ya estaran muertas pero no todas )
pd: Puedo vender 2 o 3 diarias por si a alguien le interesa negocio en grande al dia puedo tener
buena cantidad de ccs nuevas y todas funcionando!
Contacto
whatsapp: 3314868075
inbox: Mi perfil claro es real