Hola Amigos, bueno os cuento.
hace unos días he recibido un email (de una cuenta seguramente recien creada [email protected] poniendome a parir y diciendo que mi novia me engaña y que llevaba tiempo esperando para poder vengarse de mi contandome todo lo que mi chica hace a mis espaldas.. supuestamente es una persona a la que yo le "pisé" el trabajo, algo que realmente me extraña ya que no le piso el trabajo a nadie, al menos conscientemente. encima se jacta de ser de mis circulos cercanos.
Pienso que es alguien que quiere hacer daño a mi chica enfrentandola conmigo, o por lo contrario y pensando mal, lo mismo me dice la verdad, aunque sigue siendo un autentico cabron...

El caso es que me gustaría saber quien es y solo tengo esa cuenta de correo.. habia pensado que si consiguiera entrar en sus datos de la cuenta podría ver su "correo alternativo" o algo e intentar saber quien me quiere joder a mi o a mi chica.....

Os estaría eternamente agradecido si me pudierais ayudar, se de informatica, pero nada de hacks si nada por el estilo, lo mio es el 3D. lo mas que he echo es sacar la contraseña a alguna wifi...

por favor, alguien que me ayude a quitarme este peso y malestar de encima...

Si el post no va aqui pido a los administradores que lo muevan donde sea su lugar correcto.