Buen día comunidad HH, llevo un buen tiempo documentándome de los temas que surgen aquí porque es muy completo pero el día de hoy vengo a hacer una pregunta de la cual no he encontrado mayor ayuda en ningún sitio. Creé esta pregunta aquí ya que no encontré un tema específico para Raspberry

Tengo a mi disposición una Raspberry con un adaptador WIFI que me permite la configuración como AP y Router wifi. Pude configurarlo como router WIFI en un tutorial que encontré y todo funcionó a la perfección así que me decidí a ir al siguiente paso que tenía en mente y busqué cómo hacerlo como un portal cautivo, encontré algunas fuentes y decidí usar la de éste enlace ya que utiliza un servidor radius que, según entiendo, le brinda al usuario mayor seguridad.

Resulta que siguiendo los pasos todo me resulta bien y sin complicaciones hasta que llego a la parte de compilar Coovachilli para la arquitectura AMR. Me genera un error y no obtengo el archivo "coova-chilli_1.3.0_armhf.deb" para instalar. Encontré otra fuente que muestra básicamente lo mismo con una pequeña diferencia al momento de la compilación que dice que hay un punto en el que se deben hacer las cosas como usuario noroot pero obtengo el mismo error. También encontré en internet el archivo ya compilado, en teoría sólo es ejecutar dpkg -i coova-chilli_1.3.0_armhf.deb pero tampoco me resuelve el problema.

Alguien sabe o puede ayudarme a continuar con el proyecto?

Gracias