Resultados 1 al 2 de 2

IPv6

  1. #1 IPv6 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola muy buenas, tengo las siguientes preguntas, ya que, necesito respuestas para estas cuestiones personales, soy consciente de que las ip4 están agotadas y que las ip6 son el futuro y están vigentes y operativas desde el 2012, y estas son mis preguntas;

    -¿Cómo puedo poner mi ordenador para que sólo funcione con ip6?
    -¿Cómo podría tener ip6 ilimitadas de un país determinado? ya que se que se puede pero no se como.
    -Una vez que tenga las ip6 ilimitadas que yo quiera, ¿Cómo puedo ponerlas para que salga como mi ip pública?
    -Una vez que tenga todo lo anterior dicho ¿cómo podría navegar por páginas que usen ip4 usando mi ip6 pública? ya que he leído y se que se puede usando máscaras
    -¿Como saber si mi ruter soporta ip6? y en caso de que no pueda, ¿que ruter necesitaria?

    Desde mi punto de vista personal me he informado y buscado por todos lados y no he encontrado ninguna solución y creo que se debe a mi falta de conocimiento en el tema y agradecería vuestra ayuda, cualquier página, cualquier respuesta, cualquier pequeño aporte me ayudaría y lo agradecería mucho.

    PD: Cualquier persona que me diga que en la red tor o en la deep web tengo las respuestas, agradecería que me las dijera , que me dijera cómo buscar correctamente o me pase directamente el link.
    Saludos y muchas gracias de antemano.

    Y muchas gracias a hackhispano.com
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio Avatar de yisuscraist
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Mensajes
    68
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo primero que tienes que saber es si tu proveedor de internet te ofrece servicios IPv6... porque sino, dificil , yo no he podido probar porque el mio no lo da; pero eso de "ponerte la del pais que quieras" no se si e sposible.

    Sobre activar ipv6 y desactivar ipv4, si, e sposible, al revés igual; en teoria solo debes tener activo el "stack" que utilices. En windows por ejemplo en las propiedades de la tarjeta de red puedes marcar con un "click" las que utilizas; vienen por defecto activadas ipv4 e ipv6 siempre. Aún así como te dije si tu proveedor no da ipv6, tu ordenador si puede tener, una link-local; y puedes "jugar" al menos en tu red local.

    Sobre el router... sería raro que no lo soportase, ipv6 no se ha extendido muy rápido, pero no e sun protocolo muy moderno, y atiene sus años, asi que me da que tu router si lo soportará. Los routers caseros de hace 10 años ya lo hacían.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Hacking en redes de datos IPv6: Conceptos básicos IPv6
    Por LUK en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-02-2013, 11:33
  2. Amenazas del IPv6
    Por 4v7n42 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-06-2011, 19:17
  3. Algo sobre IPv4 y IPv6?
    Por stealth en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-05-2005, 13:33
  4. ipv6
    Por sable en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-12-2004, 19:41
  5. IPv6
    Por |RooT| en el foro HARDWARE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-06-2003, 02:46

Marcadores

Marcadores