Resultados 1 al 20 de 20

BuiTrEEEEES

  1. #1 BuiTrEEEEES 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Van Galia
    Mensajes
    434
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Viva lo buitres que viven con nosotros
    Recemos al señor.

    Hay casi 600 registrados y solo 1200 posts...
    recomiendo a luk borrar todos los registrados que no posteen asiduamente ya que si no esto se convierte en una comunidad de buitracos qeu van dando vueltas por encima nuestro y se tiran encima nuestro cuando haya algo que vale la pena...

    ..:: M e S s I a H ::..
    Citar  
     

  2. #2  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    El dia 23 ya borre a TODAS las personas con 0 posts ke se registraron antes del 16 de Noviembre.
    Las cosa esta asi, de 547 registrados, solo han posteado 303. Es una cifra positiva respecto a la primera quincena de noviembre, en esos momentos teniamos 700 registrados y habia posteado 100, XD.
    Por lo menos ha posteado mas del 50%, si la cosa baja al 30 lo que hare es quitar a la gente ke lleve un mes sin postear, es decir, hay un plazo de un mes por lo menos pa saludar, jejeje.


    Un saludo
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Van Galia
    Mensajes
    434
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues me parece mu bonito LuK yo es qeu no tengo mucho tiempo pa postear pq me estoy dedicando en alma y cuerpo a mi nueva web :P pronto tendréis más noticias de mi
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Antes de nada un saludo de un novato recién llegado.
    La verdad es que no pensaba escribir nada hasta que tuviese algo interesante que contar, pero en vista de esa regla de que hay que postear para permanecer aquí pues nada, a postear se ha dicho.
    No sé, entiendo que no os falta razón pero quizá sería mejor un término intermedio, como avisar al los que pensaís borrar de vuestras intenciones.
    Citar  
     

  5. #5  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    En los 8 dias anteriores al borrado envie 4 emails avisando.
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    vale, me callo.
    Citar  
     

  7. #7 Halla paz 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No soy sofoqueis. Acaso no somos todos amigos. Bueno espero que asi sea. alemnos yo espero conocer a muchos de los que por aqui pululan. No tengo grandes conocimientos pero me meto en todo. ¿Verdad?
    Solo espero que no me den de baja, por que estoy muy interesado en aprender cosas utiles.

    Thank's Luk por crear Este lugar.

    (Ufs! espero no parecer pelota!)
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

  8. #8  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Trankilo, no se da de "baja" a nadie ke colabore, con un post, aunke sea solo diciendo hola ya se puede decir ke "te libras", XD.
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  9. #9 CONT 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    TAMPOCO Estaria mal que dejaramosde mirar foros y despues sus informaciones ponerlas aki VERDAD LUK, a quien hiciera eso se le podria echar no??????
    Citar  
     

  10. #10  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    No te he entendido bien, pero si te refieres a poner informacion de otras paginas, se puede mientras se ponga de donde procede. Yo cuando cojo ftp´s de otras web pongo el password con un hipervinculo a la web.
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0

    No he entendido esto último. ¿Podríais explicaros un poco?. Gracias por adelantado.
    Citar  
     

  12. #12 Saludos! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, pues de momento posteo solo para saludar, y decir que esto del foro me parece una idea cojonuda, porque espero aprender un güevo de cosas, y espero pronto poder poner mi granito de arena.
    Taluegor!
    Citar  
     

  13. #13  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Bienvenido jlopez25 !
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  14. #14 Buitres ?? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo, le preguntaría a Angelillo, ya que conozco su web y todo lo que hace, que bien lo pondero, porque está buenísimo. Que me parece un reverenda huevada, la de postear. SIn uno no tiene nada que decir, para que poner palabras, al pedo, me parece que de esta manera solamente se acrecentarían los foros, sin ningún sentido y entiendo que lo bueno es que todos puedan aportar algo en positivo, y no reverendas pavadas.
    Me dá mucha bronca, que a la gente se la saque simplemente porque no ha escrito algo, pero al menos sería posisitvo si al menos aportara algo, Yo al menos he tratado por medio de otro usuario de localizar un prg. y hemos hecho lo imposible, aunque luego lo he encontrado por otro lado, pero bien valió la pena.
    Resumiendo, lo buesibredovebue (lo bueno y breve dos veces bueno).
    Mucha cháchara, solo llena páginas, sin sentido, solo para decir que uno está presente.
    A pesar de todo debo decirte Luk, que me gusta mucho tu página y a traves de ella he aprnedido algunas cosas que me han sacado de apuros. Soy muy novato, pero recorro tu web y otras, par aaprender.
    Un Feliz año 2002 para todos aquellos que participan del HackHispano, aunque sea sin postear.
    Hasta la próxima.
    Citar  
     

  15. #15 buitreeeee 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    24
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    No se si tendra algo que ver con lo que estais diciendo pero es muy fustrante cuando preguntas en los foros y todo dios pasa de ti por ejemplo en el foro de gsm hay dos soliciyudes de ayuda de un novato y que pues que ? que vaya esperando sentado como va ha aprender o a postear algo si nadie contesta .esto es solo una reflexion para los que escriben demasiado
    Citar  
     

  16. #16  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Si a un tema nadie responde es pk no se sabe la respuesta, asi es un foro. No creo que la gente vea un post en el ke puede decir algo y pase.
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    MeXiCo
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ... yo creo q la cosa esta en q aqel q no comente y no pregunte solo esta dando ueltas para ver q encuentra de bueno y pillarlo. (por mas tonto q pueda ser el comentario... siempre tendras a otro mas tonto q te pregunte y otro mas listo q te conteste----> esa es la finalidad de los foros), ahora bien para los q preguntan "como me chingo el correo de mi novia"...... eso ya es otro asunto.

    Esa es mi pobre opinion...

    SaludoS

    -----------
    ViRuZeTe
    -----------
    Citar  
     

  18. #18  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hace poco que me registré y debido a que no tengo solucionados todos los problemas de conexión visito el foro en forma esporádica, pero no se si estoy de acuerdo con castigar a los que no postean, quisas se logre que se postee cualquier cosa y se arruinen los contenidos.
    Por otro lado no veo lo malo en quien busca aprender leyendo foros, porque talvez luego se entusiame y postee.

    otro tema, con los foros sin respuestas, me parece que se puede mejorar si se ponen mejores precisiones en los títulos.

    Si estoy más de acuerdo con borrar a aquellos que ni visitan el sitio.

    Saludos
    Citar  
     

  19. #19  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hace poco que me registré y debido a que no tengo solucionados todos los problemas de conexión visito el foro en forma esporádica, pero no se si estoy de acuerdo con castigar a los que no postean, quisas se logre que se postee cualquier cosa y se arruinen los contenidos.
    Por otro lado no veo lo malo en quien busca aprender leyendo foros, porque talvez luego se entusiame y postee.

    otro tema, con los foros sin respuestas, me parece que se puede mejorar si se ponen mejores precisiones en los títulos.

    Si estoy más de acuerdo con borrar a aquellos que ni visitan el sitio.

    Saludos
    Citar  
     

  20. #20 Pronto posteare asiduamente!!!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tampoco he podido postear por el currelo, pero voy a enmendarlo pronto!!!!!!!!!!
    Patxi Ltd
    ======
    www.aviadordro.com
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores